Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como todos sabéis, comer durante la carrera provoca malestar gastrointestinal y, en un porcentaje muy elevado, el abandono del corredor.

Nutritape® se basa en la tecnología transdérmica, desarrollada en EE.UU. a principios de 1980 con finalidades terapéuticas. El motivo es que había nutrientes que debían ingerirse en pequeñas dosis, pero los jugos gástricos destruían gran parte, por lo que la ingesta que llegaba al cuerpo acababa siendo inservible. De ahí que se investigara la posibilidad de suministrar dichos nutrientes a través de la piel, aportando las ventajas de inmediata absorción, pequeñas dosis, facilidad de interrupción del suministro, coste más económico que la ingesta del nutriente por necesitarse menor cantidad.

Los nutrientes presentes en el parche Nutritape® son BCAA y vitaminas B1 y B5, que pasan de forma continua y controlada a la sangre a través de su membrana porosa principalmente por un mecanismo de difusión, atravesando la capa superficial de queratina y la epidermis cutánea:

Se inicia la absorción unos 5 minutos después de colocarlo en la piel del atleta. Y esto dura ±20 horas, dependiendo de la corpulencia del atleta y la dureza del entrenamiento o la carrera.

Esta ventana temporal puede tener dos aplicaciones: como fuente de energía durante la carrera (X) y como facilitador de la recuperación muscular después de la carrera (Y). Podemos decir, por tanto, que X + Y = 20 horas. Y es el propio atleta el que lo puede regular, en función del tipo de entrenamiento o carrera que haga. Por ejemplo: si es la primera vez que entrena en vertical y prevé un gran desgaste y recuperación, el entrenamiento será 1 hora y la recuperación ±19 horas.

 

 

Antidoping

Después de meses de pruebas y ensayos en los laboratorios de LGC Group (Reino Unido), por fin nos han comunicado que Nutritape® ha superado todos los tests antidoping y, por tanto, puede iniciar el proceso de Certificación Antidoping a través de Informed-Sport. Desde ya, os aseguramos que nunca tendréis un positivo en un test antidopaje por culpa de Nutritape® 😉

Compralos en 1 ,3,5,8 o 10 blisters

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0

Start typing and press Enter to search