CONCEPTO

Cuando ocurre algo inesperado, se espera que reaccionemos con nuestro cuerpo y mente. Estas dos entidades están estrictamente conectadas. Las reacciones biomecánicas, bioquímicas y biofísicas definen el bienestar de nuestro cuerpo. Pensar, moverse, reaccionar, descansar y entrenar son verbos de Reaxing.

Después de cualquier caída, los ajustes, la conciencia emocional y el control de nuestras percepciones nos darán confianza en nosotros mismos. Así es como aprendemos a manejar nuestros próximos desafíos de una manera racional y rápida. El comportamiento de Reaxing se encuentra cuando conducimos nuestras emociones hacia una dirección proactiva y positiva.

El proyecto Reaxing nació no sólo como un método de formación, sino también como un estilo de vida, una forma de pensar y actuar que deriva de la observación de que las situaciones impredecibles a las que estamos expuestos en nuestra vida cotidiana nos enseñan a ser más reactivos, seguros y capaces de gestionar los retos futuros. Ser “Reaxing” significa tener la capacidad de dar una dirección proactiva a los obstáculos que ocurren diariamente.

ENTRENAMIENTO

El entrenamiento de Reaxing está basado en la liberación gradual de los impulsos monitorizados, a través de estímulos luminosos, sonoros y táctiles y/o interferencias motoras repentinas.

El usuario se ve obligado a activar reacciones neuromusculares rápidas. Esta imprevisibilidad aumenta el rendimiento de los entrenamientos a un nivel mucho más alto en términos de calidad y cantidad. Como consecuencia, el rendimiento deportivo mejora, así como la actividad metabólica, la capacidad de respuesta muscular y la fiabilidad de la recuperación postraumática, al tiempo que se reduce el riesgo de lesiones.

Hay tres palabras clave de Reaxing: Repentino, Dinámico e Impulso. El objetivo es entrenar tus sentidos para mejorar tus prestaciones.

Comprender lo que falta en nuestra forma tradicional de entrenamiento es muy fácil: lo que falta es el elemento impredecible que, en cambio, está siempre presente en nuestra vida cotidiana y en nuestro deporte de elección. Esta es la razón por la que han seleccionado tres palabras clave para explicar mejor el núcleo del Reaxing Training y para lograr nuestros objetivos: entrenar nuestros sentidos para mejorar nuestras pretensiones.

0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar