Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tirante Musculador RF Barcelona

El TMR Barcelona es método de entrenamiento más eficaz para conseguir una mayor tensión muscular. Utilizado por los grandes clubs de fútbol europeos y deportistas de élite el Tirante Musculador se está convirtiendo en un referente del entrenamiento deportivo de alto rendimiento.

Algunas de sus ventajas:

  • Entrenamiento Muscular Excéntrico.
  • Mayor Ganancia de elasticidad y fuerza.
  • Prevención de patologías
  • Reforzamiento de las estructuras que potencian la estabilidad articular
  • 26 Ejercicios en un sólo dispositivo
  • Dónde y cuando quieras, fácil transporte.
Historia

Cómo nació el tirante Musculador Ruf

Historia del TMR, tirante musculador RUF

*1970-1980 “La Creación”

La historia del “Tirante Musculador” se remonta a la década de los años 70, cuando un inquieto entrenador de atletismo llamado Hans Ruf estuvo en unos meetings en Finlandia y Rusia, allí vio una forma de entrenar diferente, sorprendente y decidió saber más acerca de ese tipo de entrenamiento.

Se trataba de un entrenamiento en cuya fuerza, la musculatura se desarrolla de forma excéntrica, es decir mejorando la elasticidad, fortalecimiento y rendimiento de los músculos del tren inferior.

*1980-1990 “El Nombre”

Este método usado en el norte de Europa por grandes entrenadores de atletismo era rudimentario pero no por ello menos efectivo. De inmediato Hans Ruf se dio cuenta de que al ser un sistema en el que intervenía el propio entrenador con el atleta no era práctico, pues en las clases y entrenamientos normalmente él tenía a más de 30 pupilos que entrenar y decidió buscar un sistema autónomo de entrenamiento. De esta forma, surgió por primera vez en la historia del deporte, el conocido “Tirante Musculador” o “Cinturón Ruso”, ambos nombres acuñados por Hans durante esos primeros años.

El dispositivo en sí, ha sido siempre elaborado de forma artesanal y por encargo, siguiendo las especificaciones técnicas indicadas por su creador original (Hans).

Llega la 2ª Generación TMR Barcelona

NEWGENERATIONTMR -

*1990-2013 “Relevo”

Tras la inminente jubilación de Hans Ruf como entrenador de atletismo y como primera generación elaboradora del producto, nace una segunda generación para darle seguimiento, implantando una serie de mejoras y adaptaciones, haciendo el producto más atractivo si cabe.

Asimismo se implementa el sistema de venta on-line, y el producto se da a conocer en las redes sociales Twitter, Facebook, LinkedIn, Viadeo, etc. Todo ello, todavía bajo la atenta supervisión de su creador, Ruf.

*2014-2015 “La Empresa”

Por estas fechas el producto pasa a denominarse “Tirante Musculador RF Barcelona” y el método de entrenamiento “TMR = Training Method Ruf”. La segunda generación toma el relevo tras la definitiva jubilación de Hans Ruf que quedará ya como consejero vitalicio de la empresa.

Es en esta segunda generación de elaboradores artesanales del Tirante Musculador en la que queda al frente del negocio el yerno de Hans Ruf, Carlos Llinàs, y como administrador y director General (CEO) hasta el día de hoy. La sociedad fundada es Training Method Ruf, S.L. la actual propietaria de la patente y marcas a nivel mundial.

Hoy por hoy, la mayoría de clubes de fútbol, así como cuerpos de seguridad del estado, bomberos, fisioterapeutas, médicos deportivos, preparadores físicos y un largo etc. ya usan de forma habitual nuestro producto y lo prescriben a sus clientes y pacientes. Es ahora cuando nuestra misión se basa en darlo a conocer al resto de la población. Cualquier persona es un potencial usuario del producto y con ello demostramos que tras su uso frecuente, la forma física mejora considerablemente.

CONSOLIDACIÓN

En este periodo el producto principal sigue siendo el Tirante Musculador pero empieza a estar apoyado por diferentes dispositivos complementarios que aumentan su rendibilidad a la hora de ejecutar ejercicios, estos dispositivos de tipo seguridad para usuarios noveles, Dispositivos para adaptar el Tirante a puertas o elementos verticales, dispositivos con lastre para aumentar la dificultad en la ejecución de ejercicios, plataformas o tarimas de trabajo, con una inclinación especialmente estudiada para el uso del Tirante, etc…

Este periodo es un periodo de pruebas y cambios, hemos puesto en marcha una prueba piloto de 1 año vendiendo mediante la formula EXCLUSIVIDAD tanto a nivel nacional como internacional y el resultado de carácter reservado ha hecho que nuestro consejo de administración toma ciertas decisiones al respecto como por ejemplo no trabajar nunca con Exclusivas ni estatales, ni locales ni internacionales.

Queremos lanzarnos de forma internacional y poder luchar de tu a tu con la competencia desleal que nos ha surgido y hemos conseguido una formula que al parecer nos funciona, hemos tenido que diseñar nuevos modelos de Tirante (TMR desde 2015 ) usando otras calidades y creando nuevas  colecciones según las calidades.

Seguimos fabricando de forma artesanal aunque hemos conseguido semi-automatizar algunos de los procesos de fabricación, aunque siempre son nuestros productos terminados a mano por uno de nuestros expertos operarios y finalmente revisados por la administración de la empresa antes de su empaquetamiento y lanzamiento al mercado.

CRECIMIENTO

En la actualidad nuestro TMR ha crecido, y hoy en día disponemos de varios modelos:

  • TMR Original desde 1980, TMR Home Edition, TMR Home Eition, TMR Limited Editión.

Obviamente nos hemos tenido que adaptar a un país como el nuestro donde precisamente no es que digamos que se protege mucho a las marcas, ideas o patentes, y por ello nuestra adaptación al mercado y a la demanda de productos un poco más baratos intentando incidir lo mínimo en la calidad artesanal de nuestros productos, hemos conseguido lanzar cuatros modelos sin modificar nuestra calidad de procesos artesanales.

Lanzamos al mercado esta nueva versión de nuestra web 2.0, nuevas pasarelas de pago, nuevos productos más vistosos con precios muy competitivos y nos integramos a las nuevas plataformas mundiales de venta on-line lo denominados marketplaces.

Durante el año 2015 emprendimos la aventura de nuestra implantación en otros bastos territorios y continentes de la mano de nuevos colaboradores distribuidores.

*2016-2017 “Evangelización”

Lanzamos mediante nuestra nueva web la obligación de estar formado para poder vender nuestros productos gracias al acuerdo alcanzado con el centro docente ANEF-EAD y mediante el cual los clientes pueden acceder a cursos on-line auto evaluables y auto certificables. Con ello el cliente consigue un código que lo autoriza a vender nuestros productos con el margen comercial de un distribuidor, también hemos desarrollado un curso denominado Advanced que permite a quien lo haga ser instructor homologado de nuestros productos a nivel mundial y poder vender tanto nuestros productos como cursos formativos.

Tenemos previsto lanzar la primera edición del Libro Blanco del Tirante Musculador RF Barcelona, creado y patentado por Hans Ruf y editado y supervisado por su hija Silvia Ruf y por su yerno Carlos Llinàs, mediante el cual queremos hacer llegar a todo el publico los conceptos básicos de este singular producto: ¿cómo son?, ¿por qué se creó?, ¿para qué? y ¿cómo se debe usar y por qué? , etc.

Experimentamos con nuevos productos, dispositivos y sistemas de entrenamiento que después de ser protegidos, registrados y patentados debidamente se lanzaron al mercado siempre bajo la constante que marca nuestro eslogan de compañía “Nosotros mejoramos la condición física humana”.

EVOLUCIÓN

En este periodo de tiempo migramos los sistemas de pago, la plataforma web, y creamos un departamento externo informático, también un consejo externo para el desarrollo de nuestro I+D+I

*2018-2019 “Internacionalización”

Nos encontramos inmersos en una primera ronda financiera para la puesta a punto de la empresa para poder dar el salto internacional.
Es en este periodo donde sentimos la verdadera vocación de hacer llegar a todos los públicos y lugares del planeta nuestro producto y filosofía mediante un arduo proceso de internacionalización no sólo de la empresa, sino del propio KnowHow, web, plataformas internas, marqueting del producto, etc.
Fichamos personal inhouse tanto comercial como de márqueting para orientarnos más hacia el mercado internacional.

*2019-2020 “50 Aniversario”

50 años desde que a un ingenioso entrenador de Atletismo se le ocurrió la brillante idea de hacer que sus entrenamientos cuya interacción entre entrenador y pupilo eran indispensables que pasasen a ser entrenamientos autónomos es decir, el pupilo no necesita de la interactuación directa de su entrenador, gracias a nuestro dispositivo decenas de miles de personas entrenan desde hace años de forma autónoma.

FUTURO MÁS ALLÁ DEL 2020

El futuro es incierto lo que tenemos muy claro es, que irremediablemente llegará y que tenemos que estar lo mejor preparados que podamos para afrontar los nuevos retos que nos depare… no se me ocurre otra manera de afrontar nuestro futuro como Empresa que siendo constantes en el trabajo, formales en los pactos, leales con nuestros colaboradores y humildes con los mercados , esto es, adaptarnos a cada una de las situaciones que se nos vayan apareciendo.

Sobre Nosotros
Sobre-TMR-WORLD

Sobre nosotros

TMR-WORLD Nombre comercial que usamos desde 2014 esta afincada en el cinturón industrial de Barcelona, concretamente en la cuenca del rio Llobregat y muy cerca de la ciudad deportiva del F.C. Barcelona y del R.C.D. Español dos de nuestros mayores estandartes deportivos hasta el momento.

Como empresa nacemos como ya hemos comentado por la necesidad de dar continuidad a un proyecto de fabricación de materiales deportivos especializado en el alto rendimiento deportivo creando la firma Training Method Ruf, S.L. de la cual son propietarios Silvia Ruf (Hija del fundador de la patente del Tirante Musculador y su marido Carlos Llinàs)

En la actualidad hemos apostado por un sistema de colaboración entre profesionales externos Out-Sourcing lo cual nos permite trabajar ahorrando el máximo y rentabilizando nuestros éxitos al máximo.

Estamos muy entusiasmados con los mas de 4 proyectos en standby que tenemos en fase de pre-patentey que esperemos que vean la luz entre este 2015 y 2016, productos todos de máxima utilidad y difusión dentro del mundo del deporte y médico.

 

Desde “Training Method Ruf, S.L. se relanza el producto inventado y patentado por Hans Ruf y se le da un nuevo nombre y una nueva imagen más acorde con los tiempos actuales. Desde esa fecha el producto pasa a denominarse “TIRANTE MUSCULADOR RF BARCELONA” y el método de trabajo basado en fuerza, “TMR Training Method Ruf”.

En la actualidad tenemos varias formas de vender nuestros productos:

  • Online directamente desde nuestra propia plataforma web
  • Online desde plataformas externas; Ebay, Solostocks, Amazon, Alibaba, etc…
  • Desde puntos de venta físicos de nuestros distribuidores y colaboradores
  • Online mediante Redes sociales, Facebook, Google+ y Google Adwords, LinkedIn, Viadeo, etc…

Tenemos varios sistemas aceptados de pago como son , VISA, PAYPAL, CASH ON DELIVERY, en breve mas…

En un futuro pretendemos estar presentes en los centros comerciales deportivos mas importantes década ciudad con un Corner comercial, en ello estamos.

Objetivos

OBJETIVO PRÓXIMOS AÑOS

El principal objetivo es seguir mecanizando los procesos de elaboración sin perder el toque artesanal y para ello estamos implantando un departamento de I+D. Se está creando “TMR VISUAL” al frente del cual está LA CREADORA DE NUESTRA NUEVA WEB SUSANA REAL.

 

LANZAMIENTO INTERNACIONAL

Teníamos como fecha límite el primer trimestre del 2014 para el lanzamiento del departamento de ventas internacional y ese objetivo ha sido cumplido con creces, ya estamos en varios países de Europa, Asia y Sur América y seguimos buscando y abriendo mercado continuamente.

En resumen, este pasado 2014 ha sido el año del lanzamiento internacional a todos los niveles, ventas, imagen e implantación, así como seguir incorporando nuevos productos siempre complementarios a los anteriores de nuestra firma.

En las fechas en las que estamos necesitamos mercados mas potentes y por ello estamos entablando negociaciones con empresas de distribución de carácter continental.

 

 

 Departamento de Ventas internacional

FORMACIÓN TMR

Además dispondremos de los nuevos cursos formativos sobre el TMR que están segmentados en 2 pastillas o capsulas formativas autoevaluables online. Cada una en las que se combinara la practica con la teoría y bibliografía histórica del producto, las 2 capsulas formativas podemos decir que en la primera el usuario podría acabar como usuario avanzado y la segunda para terminar como experto y docente en la materia TMR, es decir podría vender conocimiento de nuestro producto, ser prescriptor e instructor…

No descartamos que a los cursos: Basic y Advanced se le sumen dos cursos más llamados Professional y Expert (dentro de este 2015-2016)

NUEVA DIVISIÓN I+D+I

Por ultimo comentar el lanzamiento de nuestra nueva división I+D+I en colaboración con personal Out-Sourcing, nuestros socios tecnológicos al frente del cual tenemos a J. García desarrollador de nuestra primera App que permite interactuar con el TMR y tu SmartPhone… pero eso lo verán en las próximas presentaciones, más adelante…

Para mas información en la parte superior de esta web tienen todas nuestras redes sociales operativas.

Tenemos mucha fé puesta en nuestro equipo de I+D+I y en cada uno de los profesionales que de forma casi altruista nos está ayudando a realizar nuestros sueños de poder lanzar los dispositivos que estamos creando al mercado internacional, nuestro principal objetivo este año 2015 es consolidar este departamento y transformarlo en los próximos años en una nueva división con una importancia dentro de la empresa que será vital.

Fabricación artesanal, máxima calidad

Nuestros productos se elaboran artesanalmente con el fin de conseguir un producto final de excelente calidad. Para su fabricación se emplean los mejores materiales y se emplean las mejores técnicas de fabricación adquiridas con la experiencia para conseguir un resultado de alta calidad.

  • Materiales de calidad.
  • Expertos en la fabricación.
  • Resultado final de calidad y perdurable.
Sectores de mayor presencia

El Tirante Musculador RF Barcelona se dirige a todos los sectores de entrenamiento o rehabilitación física. Pero cabe destacar el uso por deportistas de élite, y en concreto, su utilización por los grandes clubs de futbol internacionales.

Entrenamiento Futbolístico 95%
Rehabilitación 80%
Atletismo 65%

Nuestro equipo

Hans-Ruf-Fundandor-TMR
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0

Start typing and press Enter to search