Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mascara TMR by VORK®
Las mascaras Vork son simuladoras (parcialmente) de entrenamiento en alturas, esta condición adversa provoca una increíble mejora en el estado físico ya que incrementa la capacidad pulmonar, reduce el tiempo de recuperación muscular, fortalece el diafragma, retrasa la aparición de la fatiga muscular, entre otros.

Logra que el O2 (oxígeno) disminuya y aumente el Co2 (dióxido de carbono) o sea simula altitud, restringe la cantidad de aire que puedes respirar (y así el oxigeno que respiras), lo cual provoca cambios en tu cuerpo. La producción de glóbulos rojos y nuevos capilares incrementa la transferencia de oxigeno desde los pulmones hasta el resto del cuerpo de manera más eficiente.

Cuentan con un sistema de 3 válvulas que son 100% regulables, mediante diafragmas, traen tres juegos de los mismo para aumentar o disminuir la dificultad según el nivel de exigencia que desees.

FICHA TÉCNICA

Fibra textil:
Fibra textil que permite la respiración de la piel, además es ultra-liviana. Presenta elasticidad que permite adecuarse a quien la usa. Es muy resistente a la tracción lo que hace posible su uso en entrenamientos de mucha exigencia.

Diseño Ergonómico:
Su diseño ergonómico permite distribuir las presiones de una manera optima, ya que posee un doble agarre posibilitando una sujeción segura que evita su desplazamiento, un agarre elástico por encima de la cabeza y otro regulable, detrás de la nuca.

Velcro y Elástico:
Tanto los velcros como los elásticos son de de alta calidad en poliéster, sujetos con doble costuras para garantizar su durabilidad y un excelente desempeño.

Doble costura:
Una característica determinante en la durabilidad es su doble costura en todas sus uniones y sus tiras dobles, asegurando un desempeño confiable y seguro.

Válvulas:
Sus tres válvulas son regulables para adecuarse al nivel de exigencia de cada deportista, para permitir un avance progresivo en la evolución de su respiración y mejoras físicas.

Limpieza:
Sus componentes son desmontables para lograr un lavado en su totalidad para evitar bacterias indeseadas tan comunes en el ámbito deportivo.

CONSIGUE TU TRAINING MASK REVOLUTION

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0

Start typing and press Enter to search