Como una de las “Máximas ” más importantes de nuestra pequeña empresa, el “HAND MADE” sigue siendo crucial.
RECORDANDO COMO SE INICIA TODO:
En la década de los 70 surge la idea y el producto se convierte en una realidad.
En la década de los 80 se empezaron a ver ya de forma casi normal por clubes y estadios deportivos, solo gracias a los aportes técnicos de entrenadores y preparadores físicos y deportistas de élite.
A partir de los 90 se empieza a comercializar de forma tradicional.
A partir del 2000 se empieza a comercializar mediante distribuidores
A partir del 2010 hasta hoy empezamos a estar en todas las plataformas comercial posibles y existentes del planeta.
Hoy junio de 2020 seguimos elaborando nuestros productos como antaño se hacía, máquinas de triple arrastre, hilos especiales, lonas únicas de calidad excepcional con varios ISOs. Nuestros productos repasados minuciosamente uno a uno, son producidos de forma artesanal.
Cuando vemos productos copias en el mercado, cuando comprobamos su calidad, nos damos cuenta que podemos estar muy orgullosos de la calidad que imprimimos en cada uno de nuestros productos en comparación con otros que intentan asemejarse, parecen lo mismo pero no lo son.
Lonas Hipoalergénicas, Hidrófugas, Ignífugas, con unas resistencias a los UV, al calor y al frío, especialmente elaboradas para aguantar años en intemperie hacen que nuestros productos sean casi indestructibles y eternos. Con un trato debidamente correcto te garantizamos que te durará toda la vida y alguna más. Nuestros piquetes están elaborados con una aleación especial ultraresistente, los cordajes (del alargador) con aguante de hasta 5000 kg/cm2 hacen que realmente puedas arrastrar un coche o camión.
Espumas especialmente creadas y elaboradas para nosotros hacen que durante toda su vida el TMR o Cinturón Ruso tenga siempre la misma mullidez, la espuma tiene memoria y siempre regresa a su lugar de origen, además con factor hidrófugo lo cual hace que una vez mojada se seque con bastante rapidez.
Los parches termofusionados a la lona a más de 800º de calor los hacen imborrables e indestructibles.
En 2012 la segunda generación toma el relevo al autor de la primera patente y creador del producto Hans Ruf, mi suegro. Somos una empresa familiar y artesanal en la que prima la calidad, durabilidad, sostenibilidad, consciencia social y ecológica por encima de cualquier otra máxima, por eso seguimos siendo los líderes en nuestra categoría y sector.
Les garantizamos que vienen cambios importantes en nuestras lineas de productos. Cambios que revolucionarán el mercado de los productos de nuestra categoría, cambios que nos van a permitir seguir siendo tradicionales, artesanales, actuales y vanguardistas.
Desde TMR-WORLD tenemos la intención de seguir ofreciendo al público los productos más avanzados el uso de los cuales va a provocar una mejora indiscutible en la condición física del usuario.
Podemos decir que TMR es la primera empresa productora de material de entrenamiento especializada en el alto rendimiento que ostenta las certificaciones como esta:
Trabajamos con proveedores justos con el medio ambiente, la energía que utilizamos en la producción de nuestros productos es de origen renovable, 100% certificada por la CNMC.
La CNMC certifica que la electricidad de los productores es 100% verde y es la que que nuestro proveedor HOLALUZ vende a sus clientes, clientes como nosotros.