En TMR-WORLD nos preocupamos de dar las mayores facilidades a nuestros clientes para ello hemos activado una gran variedad de formulas de pago y financiación de esta forma es el cliente quien escoge lo que mejor se adapta a su necesidad.

  • Pago inmediato
  • Plataformas de pago
  • Transferencia bancaria
  • Financiación corta
  • Financiación larga

PAGO INMEDIATO:

Facilita las transferencias electrónicas de fondos en todo el mundo, más comúnmente a través de tarjetas de crédito, débito, prepago, regalo y monedero con la marca Visa. Visa no emite tarjetas, no otorga crédito ni establece tasas y tarifas para los consumidores; más bien proporciona a las instituciones financieras productos de pago con la marca Visa que luego usan para ofrecer programas de crédito, débito, prepago y acceso a efectivo a sus clientes.

Facilita las transferencias electrónicas de fondos en todo el mundo, más comúnmente a través de tarjetas de crédito, débito, prepago, regalo y monedero con la marca Mastercard.

Mastercard no emite tarjetas, no otorga crédito ni establece tasas y tarifas para los consumidores; más bien proporciona a las instituciones financieras productos de pago con la marca Mastercard que luego usan para ofrecer programas de crédito, débito, prepago y acceso a efectivo a sus clientes.

American Express Company, comúnmente conocida como AMEX o AmEx, es una institución financiera con sede en Nueva York, en el estado homónimo. Cuenta con más de 1700 oficinas en más de 130 países en todo el mundo. La revista Fortune la coloca en el número 95 en el ranking mundial de las compañías más grandes del mundo.2​ Entre sus servicios se encuentran las tarjetas de crédito, los cheques de viaje, los seguros, y también los servicios de bolsa y de banca en línea, estos dos últimos supervisados por el American Express Bank.

Diners Club International, originalmente fundada como Diners Club, es una compañía de tarjetas de crédito, débito y prepago formada en 1950 por Frank X. McNamara, Ralph Schneider y Casey R. Taylor. Cuando apareció, se convirtió en la primera compañía independiente de tarjetas de crédito en el mundo.2​ Hasta abril de 2008 fue una subsidiaria de Citigroup, luego de que fue adquirida por Discover Financial Services por US$ 165 millones, Discover Financial Services opera la tarjeta de crédito Discover que tiene más de 50 millones de usuarios en Estados Unidos pero no opera a nivel internacional, cosa que si hace Diners Club, debido a esto Discover tiene planeado en un tiempo máximo de 3 años, fusionar las 2 compañías, de tal manera que los usuarios de Discover puedan utilizar los servicios de Diners por fuera de Estados Unidos, y los usuarios de Diners podrán utilizar los servicios de Discover en Estados Unidos.

La Discover Card es una tarjeta de crédito, emitida principalmente en los Estados Unidos. Fue anunciada por Sears en 1985 y fue introducido a nivel nacional el año siguiente. Discover fue parte de Dean Witter, y luego de Morgan Stanley, hasta 2007, cuando Discover Financial se convirtió en una compañía independiente. Novus, un centro de procesamiento principal, estuvo asociado con la empresa. El logo Novus fue retirado, sustituido por el logo Discover Network.

La mayoría de las tarjetas con la marca Discover son emitidos por Discover Bank. Las transacciones de la tarjeta se procesan a través del sistema de pago Discover Network. En febrero de 2006, la empresa anunció que comenzará a ofrecer tarjetas de débito Discover a los bancos, hecho posible por el sistema de pago Pulse, que Discover adquirió en el 2005.1​

Discover Card es la tercera mayor marca de tarjeta de crédito en los Estados Unidos, con casi 61 millones de titulares.

China UnionPay (chino: 中国银联; pinyin: Zhōngguó Yínlián), también conocido como UnionPay (chino: 银联; pinyin: Yínlián) o por su abreviatura, CUP, es la organización de tarjeta bancaria de uso solo doméstico en la República Popular de China. Fundada el 26 de marzo de 2002, China UnionPay es una asociación para la industria de tarjetas bancarias de China, operando bajo la aprobación del Banco Popular Chino (PBOC, banco central de China).1​ Es también la única red interbancaria en China que excluye Hong Kong y Macao, enlazando los cajeros de todos los bancos alrededor de China continental y ampliamente aceptada por los cajeros en Hong Kong y Macao. Es también una red EFTPOS (Transferencia de Fondos Electrónicos en Punto de venta).

Japan Credit Bureau, generalmente abreviado con las siglas JCB, es una sociedad de servicios financieros japonesa con sede en Tokio, Japón. El nombre en inglés es JCB Co., Ltd. (株式会社ジェーシービー, Kabushiki gaisha jē shī bī).1​

Fundada en 1961, JCB domina el mercado de las tarjetas de crédito japonesas desde 1968, año en el que se adquiere el Osaka Credit Bureau y sus tarjetas de crédito hoy en día son utilizadas en 20 países diferentes. Cuenta con una cartera de 100 millones de titulares de tarjetas de crédito con un manejo anual de más de 94,21 millones de dólares en 190 países.2​ JCB opera también en red en las salas de espera de los aeropuertos más grandes de Europa, Asia, y América del Norte orientada a un público japonés, chino y coreano.

El 23 de agosto 2006, JCB anunció una alianza con Discover Card. Las dos compañías firmaron un acuerdo a largo plazo que lleva a unificar los 2 circuitos haciendo mayor la cobertura.

PLATAFORMAS DE PAGO:

PayPal Holdings, Inc. es una empresa estadounidense de alcance mundial​ que opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales. PayPal es una de las mayores compañías de pago por Internet del mundo.​

La compañía opera como un procesador de pagos para vendedores en línea, sitios de subastas y otros usuarios comerciales en línea e incluso comercios físicos,​ por lo que cobra un porcentaje de comisión y tarifa.

Bizum es un proveedor de servicios de pago de España, fruto de la colaboración de la gran mayoría de las entidades bancarias del país para crear un sistema de pagos instantáneos entre particulares y de compras en comercios. En 2019 Bizum superó los 6 millones de usuarios.​ Ya en agosto 2020 llegó a 10 millones de usuarios. ​

El servicio permite realizar pagos entre usuarios utilizando la aplicación móvil y conociendo únicamente el número de teléfono del destinatario, para importes entre 0,50 y 1000 euros por operación. El importe máximo de operaciones recibidas por cliente en un día es de 2000 euros. Al acabar 2018, ya contaba con 2,5 millones de usuarios que había transferido unos 700 millones de euros por la plataforma.

Cuando el usuario quiera enviar dinero, recibirá un mensaje de texto de verificación que, junto con un código, tendrá que introducir en la aplicación. Una vez hecho esto la transacción queda hecha y el otro usuario la recibe al instante. En ese momento el receptor recibe otro mensaje de texto confirmándole la admisión efectiva del dinero transferido, que estará disponible en su cuenta en este momento. Toda la operación queda registrada en un historial que los usuarios pueden consultar.

Por el momento en las entidades financieras que operan con Bizum para ofrecer a sus clientes el servicio de transferencia inmediata entre usuarios es habitual que sea gratuito, pero depende de las políticas de cada banco. Tampoco está estandarizado el límite de dinero permitido en cada transferencia ni cuántas se pueden realizar, sino que cada entidad establece unas cantidades y un número máximo de operaciones permitidas.

Apple Pay es un servicio de pago móvil creado por Apple que se presentó en una conferencia el 9 de septiembre de 2014. Su lanzamiento fue previsto para el 20 de octubre de 2014 para iPhone 6 y iPhone 6 Plus y a principios de 2015 para Apple Watch, y para iPad Air 2 y iPad Mini 3 (presentados el 16 de octubre de 2014). Sin embargo, para estos dos últimos solo pueden usarse en apps y tiendas virtuales y no físicamente, todo esto inicialmente disponible solo para Estados Unidos, y más tarde internacionalmente. El servicio permite a los usuarios del iPhone pagar su compra “con un solo toque” usando tecnología Near field communication (NFC) en conjunto con Touch ID y Passbook. También puede ser usado para realizar compras dentro de aplicaciones participantes; en su sitio web, Apple muestra el funcionamiento de Apple Pay en la aplicación móvil de Target, entre otras.

Las innovaciones de Apple Pay están fundamentadas en ser un sistema de pago confiable y sencillo ya que está blindado por un chips de tecnología NFC (near field communication) o comunicación de campo cercano en español donde interactúan con el lector de tarjetas de crédito, también los dos últimos modelos de iPhone tienen un chip separado llamado elemento seguro (SE, por sus siglas en inglés). Cada vez que un usuario inicia una transacción, el SE genera un código de un solo uso al azar en lugar de transmitir el número de débito o tarjeta de crédito del usuario.1​

Apple afirma que Apple Pay no almacena ningún dato de las compras de los usuarios, refiriéndose a que crea un único número encriptado de cuenta de dispositivo que oculta los detalles bancarios tanto a Apple como al comerciante, para minimizar el riesgo de robos de datos de tarjetas de crédito, por lo que se atienen a la gran seguridad que ofrece su nuevo servicio.

Google Pay, anteriormente conocida como Pay with Google y Android Pay, es una plataforma desarrollada por Google para su uso en sistemas de pago desde dispositivos móviles, ofreciendo a los usuarios la capacidad de hacer pagos con dispositivos Android, tabletas o smartwatches. Android Pay utiliza la comunicación de campo cercano (NFC) para transmitir información desde la tarjeta, facilitando así la transferencia de fondos al cobrador. Reemplaza el crédito o chip de tarjeta de débito, PIN o transacción con tarjeta de banda magnética en los terminales de puntos de venta para permitir que el usuario pueda cargar estos en la cartera de Google Pay. Es similar al pago sin contacto ya utilizado en muchos países, con la adición de verificación en dos pasos. El servicio permite que dispositivos de Android wirelessly se comuniquen con los terminales de puntos de venta que utilizan una antena de comunicación de campo cercana (NFC), el sistema de emulación de tarjeta (HCE), y la seguridad propia del sistema Android.

Android Pay aprovecha los sistemas de seguridad física como la identificación por huella dactilar. En dispositivos sin identificación por huella dactilar, Android Pay está protegido con una contraseña de forma predeterminada. Cuándo el usuario realiza un pago, Android Pay no envía el crédito o número de tarjeta de débito adjunto al pago. En cambio genera un número de cuenta virtual que representa la información de cuenta del usuario. Este servicio mantiene la información de pago del cliente en privado, enviando un código de seguridad por tiempo en vez de la tarjeta o la información detallada del usuario.1​

Los usuarios pueden añadir tarjetas de pago al servicio, al tomar una foto de la tarjeta o al introducir la información de la tarjeta manualmente. Para pagar en puntos de venta, los usuarios deben sostener su dispositivo autentificado cerca del sistema de punto de venta. El servicio dispone de una autentificación inteligente, delegando en el sistema para detectar cuándo el dispositivo es considerado seguro (por ejemplo si es desbloqueado en los últimos 5 minutos) y cambia si es necesario para desbloquear la información restante.2​ El CEO Alan Tisch aseguró que Android Pay mejora el negocio de compra móvil por disponer de un “botón de compra directa” aportado por el propio Android Pay e integrado dentro del diseño creativo del vendedor.

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA:

Realiza la transferencia a la cuenta corriente del Banco de Santander a nombre de Training Method Ruf, S.L.: ES43 0049 4957 91 2116092228  y envíanos el comprobante de la transferencia  por e-mail a info@tmr-world.com. Todas las transferencias deben ser realizadas en euros. En cuanto recibamos el comprobante de la transferencia procederemos a hacer el envío del pedido.

PAGO FINANCIADO APLAZADO EN COMODAS CUOTAS Y SIN DOCUMENTACIÓN DESDE 3, 6 O 12 CUOTAS:

Fracciona tu pago con SEQURA al instante sin documentación

FRACCIONA TU PAGO CON SEQURA

En nuestra opinión la mejor manera de fraccionar tus compras hasta 12 meses (todo es realizado online sin la necesidad de firmas, papeles o cualquier tipo de documento).

Puedes fraccionar tus compras en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. El valor mínimo es de 50€ y el máximo 1600€ (si tu compra es superior a este valor no hay problema – puedes fraccionar 1600€ y pagar la diferencia al momento con tarjeta). Lo único que tendrás que abonar al momento es el 25% del pedido. El 75% restante puede ser fraccionado en 3, 6 o 12 meses.

Ejemplo para un pedido de 1000€ fraccionado a 12 meses:

Depósito: 250€

12 cuotas mensuales de 750€/12 = 62,5€ por mes.

A esto habrá que añadir los costes por cuota que en este caso son de 9€ mensuales.

Al ir a realizar el pago, selecciona fraccionar tu compra con SeQura.

La aprobación del crédito se hace de manera inmediata sin papeleos.

Pagarás una entrada con tarjeta y el resto en cómodas mensualidades que se cargarán automáticamente en la misma tarjeta.

Podrás pagar la totalidad del crédito en el momento que quieras y no te cobraremos ni costes de cancelación ni las comisiones de las mensualidades futuras que ya no pagarías. Igualmente podrás cambiar el número de mensualidades.

Es un crédito sin intereses (TIN: 0%), aunque no gratis porque tiene unos costes fijos

PAGO FINANCIADO APLAZADO EN COMODAS CUOTAS HASTA EL 100%:

¿Qué es Cetelem?

Cetelem pertenece al Grupo BNP Paribas y desde el año1988 somos especialistas en la concesión de créditos al consumo. Somos una empresa especializada en la concesión de créditos al consumo, crédito online y tarjetas, perteneciente desde el año 1988 al grupo BNP Paribas.

¿Qué documentación necesito para financiar?

Si ya eres cliente de Cetelem y tienes una línea de crédito con nosotros, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos a tu teléfono móvil sin rellenar formularios ni enviar documentación.

Si eres un cliente nuevo de Cetelem o no tienes línea de crédito con nosotros, los documentos que necesitaremos por tu parte son:

DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (En el caso de extranjeros residentes, además necesitaremos el documento de identidad oficial de su país firmado o pasaporte en vigor).

Justificante de ingresos (última nómina en el caso de ser asalariados, última declaración de renta si trabajas como autónomo, o carta de revalorización de la pensión si eres pensionista).

Primera página de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta, quien tendrá que ser la misma persona que este solicitando la financiación

¿Cuál es el importe que puedo financiar?

Importe mínimo a financiar ≥ 90€ y mensualidad mínima ≥ 12€. No tenemos establecido un importe máximo a financiar, pero estamos muy comprometidos en conceder un crédito responsable adaptado a las necesidades de cada cliente.

¿Cuándo empiezo a pagar mi financiación?

El primer recibo lo tramitaremos a tú cuenta bancaria el día 5 del mes siguiente a la realización de la financiación. Si la financiación se realiza entre los días 25 y 31, el primer recibo se emitirá el día 5 del 2º mes en el que se realizó la financiación.

En caso de tener alguna duda, ¿cómo puedo contactar con Cetelem?

Puedes realizar tus consultas a través del chat que aparece durante el proceso de financiación, si lo prefieres por teléfono 917 90 97 38 ó a través de nuestro mail ecommerce@cetelem.es.

¿Cual es el proceso que tengo que seguir para financiar mi compra?

El proceso es muy sencillo:

Elige los productos que deseas comprar en la web.

Una vez en el carrito, elige el modo de pago “Financiación con Cetelem.”

A continuación serás dirigido a nuestro proceso de financiación, donde podrás realizar la financiación en muy pocos pasos y 100% online:

Si eres cliente de Cetelem y ya tienes una línea de crédito, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos por SMS a tu móvil.

Si no tienes línea de crédito o eres cliente nuevo, podrás financiar tu compra en menos de lo que esperas. Solo necesitarás adjuntar la documentación que tienes detallada en el punto dos: ¿Qué documentación necesito para financiar?

¿Necesitas más información sobre productos Cetelem?

Puedes conocer más sobre nuestros productos en www.cetelem.es

Gracias al acuerdo alcanzado con esta entidad nuestros clientes podrán escoger el número de cuotas y financiar el 100% de tu compra.