Gracias al acuerdo alcanzado con HYROX ESPAÑA podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de participar en las competiciones HYROX mediante la adquisición o reserva de inscripciones indicándolo en la zona habilitada para ello.

Desde ahora ya no solo adquieres material y equipos para ponerte en forma sino que ahora puedes comprobar tu estado de forma real compitiendo en las World Series del Fitness Mundial…     T e   e s p e r a m o s !

CONCEPTO DE EVENTO HYROX

¿Qué es HYROX?

HYROX es la carrera de fitness para todos. En la reñida competición de HYROX, los atletas tienen que demostrar su fuerza y ​​resistencia en igual medida. La sincronización precisa y una configuración completamente idéntica en el sitio garantizan la implementación profesional de cada competencia. Todos pueden aceptar expresamente el desafío. ¿El ejercicio es lo tuyo? ¡Entonces HYROX es el deporte en el que finalmente puedes demostrar lo que puedes hacer!

Es el deporte de los superlativos. Hasta 3.000 atletas participan en cada evento de HYROX WORLD SERIES OF FITNESS, que recorre 4 ciudades de América del Norte y 16 metrópolis europeas. La espectacular configuración con efecto de reconocimiento, que se instala en salas

de exposiciones seleccionadas de todo el mundo, garantiza esa sensación especial de HYROX. ¡La gira llegará a una conclusión brillante en CAMPEONATOS MUNDIALES DE FITNESS 20/21 !

¿Te encantan las carreras de obstáculos, los triatlones o el CrossFit? ¿Eres un adicto al fitness y estás en casa en el gimnasio? Entonces HYROX es el deporte ideal para ti.

Puede probar su nivel de condición física personal en una combinación innovadora de ocho carreras de 1 km, que se alternan con ocho entrenamientos diferentes. Supere sus límites solo o junto con su socio HYROX Doubles.

Lucha contra otros atletas de todo el mundo en el último desafío de fitness y dale a tu entrenamiento un nuevo objetivo.

eventos

HYROX lanzamiento oficial en Madrid, España. ¿Por dónde empiezas?

NUEVO: ¡Con nuestro Acuerdo HYROX/TMR Activación de cupón de descuento del -10%  ¡Solo por poco tiempo!

Información: La Copa del Mundo 2019/2020 se reprogramará para 2021.

Informaremos a todos los atletas tan pronto como tengamos todos los detalles juntos.

Accede a los eventos
Upload Image...

QUIERO COMPETIR / SER UN GYM HYROX

Si quieres COMPETIR o ser un GYM Hyrox, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Si necesitas material para empezar a entrenarte, podemos aconsejarte sobre los materiales usados para este novedoso deporte y sus competiciones; cuerdas de golpeo, trineos de arrastre, kettlebells, wall balls, sand bags, skyergs, cintas de correr autopropulsadas, maquinas de remo, magnesio, suplementación, etc… en nuestra web encontrarás todo el material necesario para poderte entrenar y prepararte para las pruebas HYROX, puedes contactarnos escribiendo a nuestro Whatsupp 615494779 o a nuestro email info@tmr-world.com.

    -18%
    -24%
    -17%
    -17%