TMR ÁSIA

Hoy entrevistamos a nuestro Socio en Japón el señor Shú Narasaka (tmr-world.jp)

Estamos hoy reunidos con el Sr. Shu Narasaka, un joven de origen japonés de 30 años afincado también en Barcelona, del cual intentaremos conocer mas a fondo, mediante una serie de 10 preguntas. En su calidad de Socio de TMR-WORLD representa para nosotros TMR-ASIA.

1.- Cuéntanos Shu, quien eres y a que te dedicas.

-Soy bróker internacional y también organizador de formación y practicas para los entrenadores, fisios, doctores, y de todos los profesionales relacionados con el deporte.

2.- Que formación tienes?

-Fui graduado de la facultad de lenguas extranjeras de la Universidad Takushoku (Japón). También entrenador licenciado de la federación japonesa de fútbol y tengo la licencia técnica de esquí.

3.- Cuales han sido tus puestos de trabajo anteriores?

-Hacía coordinador de un club de fútbol (FCB) y coordinador de stage (organización del viaje para partidos amistosos entre clubes de fútbol).

4.- Como conociste el proyecto internacional de TMR-WORLD y cual es tu función?

-Cuando organizaba las formaciones para los fisios con los clubes españoles de futbol, siempre encontramos el TMR donde íbamos y uno de los participantes japoneses quiso comprarlo para llevarlo a su clínica. Me sorprendí bastante porque yo ya estaba acostumbrado en España y era un panorama normal ver un cinturón en campo de fútbol pero no sabía que aún no estaba presente en Japón. En ese momento decidí colaborar con el proyecto internacional de TMR WORLD y ahora represento la marca en Japón.

5.- Cuando empezaste tu andadura con TMR-WORLD JAPON y en que fase estás actualmente.

-Llevamos menos de un año desde que empecé promocionar el producto en Japón. La gente de Japón aún no reconoce el concepto de cinturón (Tirante Musculador) ni se conoce tampoco el concepto de trabajo excéntrico. Entonces estamos trabajando en ello. Quiero decir que estamos trabajando no solo promocionar el producto sino promocionar el concepto de trabajo excéntrico para que la gente entienda bien lo bueno que tiene el TMR. Un aparato sencillo pero a su vez muy complejo por todo el trabajo que envuelve al dispositivo, muchos conceptos de fondo por eso es tan importante explicar bien tanto el producto o dispositivo como los conceptos que lo envuelven.

6.- Cuales son tus expectativas a corto y largo plazo, cuéntanos tus proyectos con y sin TMR-WORLD.

-Ahora mismo estamos promocionando el producto solo a nivel de BtoC para controlar la caridad de servicio que les ofrecemos a clientes pero aún así hay los clubes y atletas de elite que nos contactan porque ellos viajan y ven el TMR en otros países. En poco empezaremos a nivel de BtoB entonces ya se verán en los gimnasios de aquí también.

Tenemos otras marcas también a parte de TMR-WOLRD. La idea es que ofrecer una línea de productos de ejercicios y de tratamientos como un pack. También hacemos gestiones deportivas y de imágenes para unas atletas. Para ellos es importante tener el soporte en los sectores de ejercicios y tratamientos también. Esto todo suma tanto para ellos como para nosotros.

7.- Si pudieras elegir 3 deseos cuales serían?

-Uno sería ganar la copa mundial la selección japonesa de fútbol. Es un objetivo real para nosotros pero creo que aún es un sueño si quisiera verlo antes de terminar mi vida.
En segundo, deseo que todos los profesionales estén valorados correctamente. Tengo mucho respeto a los profesionales que viven del deporte día a día . Para crecer el sector es importante estar bien valorados por los profesionales. En un sector donde no estén valorados correctamente, nunca se puede crecer porque no entonces no vendrán los mejores profesionales a ese sector.

El tercero sería ser un Jedi, muy personal.

8.- Como ves el futuro de la empresa Training Method Ruf, S.L: , la marca TMR-WORLD y de sus productos? que otros productos ofreces?

-La marca y la empresa siguen creciendo después de 50 años. Porque el valor que tiene el producto es muy universal pero siempre hay avances en detalles. No dudo que pare ese avance porque a Carlos (CEO de TMR- WORLD) y a sus colaboradores siempre tiene la ganas de ir mejorando las cosas por eso me encanta trabajar con ellos.

9.- Para finalizar aconsejarías a empresas dedicadas al sector de los deportes a colaborar con la empresa? Y a distribuir sus productos y representar sus marcas?

Claro que sí. Quien tenga esa fe de buscar mejor solución siempre que quiera mejorar su rendimiento, será siempre aconsejable y a mí también me encantaría colaborar en esas empresas y profesionales.

10.- cual es tu producto estrella.

Una copa mundial, a cambio de cinco estrellas

Shu Narasaka

CEO en Beist Inc.
CEO en Tmr-World Japon