Eco-Responsabilidad 100% luz verde

eco-responsabilidad

 

Somos una empresa que usa 100% luz verde de origen renovable, por que nos preocupa el mundo que vamos a dejar a los seres humanos que  vienen detrás nuestro.

En nuestra pequeña compañía elaboramos productos para conseguir que los usuarios mejoren su capacidad físico-deportiva, su condición física, para ello no cesamos de investigar día tras día la mejor manera de conseguirlo y hemos descubierto que el principio de todo y lo mas responsable de todo es conseguir elaborar todos esos productos dejando la menor huella posible en nuestro planeta. ¿Cómo? convirtiendo nuestra fabrica en una lugar eco-sostenible donde vivimos y trabajamos con energía 100% verde gracias a un  proveedor (compañía suministradora)  que además nos certifique y asegure ese hecho tan importante, que la luz sea 100% luz verde de origen renovable.

La Energía verde o de origen renovable es aquella que es producida mediante recursos naturales y por suerte inagotables, como la eólica, la solar y o las biomasas. Nuestro proveedor nos facilita los siguientes datos acerca del origen de su producción:

Está claro que si queremos mejorar el mundo, debemos concienciarnos que hemos de trabajar de forma sostenible y equilibrada procurando impactar al planeta lo menos posible.

Nuestra empresa cree firmemente en el autoconsumo (es decir que tu mismo produzcas tu propia energía eléctrica) y hemos implementado la formula que mas se ha ajustado a nuestro consumo para poder ser eco-sostenibles, generando 0 (cero) huella de carbono al planeta en la producción de nuestros productos gracias a la inversión realizada en la adquisición de una estación foto-voltaica de alto rendimiento y capacidad y volcando la energía generada sobrante de nuevo a la red.

Llegamos a producir mucha mas energía de la que necesitamos y con la que nos sobra lo que hacemos es devolverla (volcarla) a la red para que otro consumidor responsable pueda beneficiarse y obtener la que le pueda faltar de nuestro sobrante.

Usando energías limpias aportamos nuestro pequeño granito de arena siendo conscientes de que nosotros solos no vamos a cambiar el mundo pero sí cada persona que lea este alegato pone su granito de arena al final seremos una duna, una playa, o un desierto y finalmente juntos y concienciados podemos cambiar el mundo.

 

CEO – TMR-WORLD (25/03/2021)