IGNACIO MOLINA – ENTREVISTA TMR-WORLD 01/11/2016.

ignacio_molinaTMR – QUIEN ERES?

IGNACIO – Mi nombre es Ignacio Molina y soy jugador de Rugby, actualmente milito en el Trocadero Marbella Rugby Club, anteriormente he jugado en VRAC Quesos Entrepinares donde hemos ganado durante 4 años consecutivos todos los títulos nacionales, y hemos ganado una Copa Ibérica y hemos jugado en Europa. Tengo dos Cap con España.

 

TMR – CUALES SON TUS ESPECIALIDADES?

IGNACIO – Mi especialidad es el Rugby XV, y suelo jugar de segunda linea o de 8.

 

TMR – NOS PEXPLICAS TU METODO DE ENTRENAMIENTO?

IGNACIO – Actualmente a parte del trabajo especifico de preparación fisica en campo enfocada al rugby, en el gimnasio alterno el trabajo de musculación, con sesiones de Crossfit, pliometría, Tabata y Hiit, siempre orientado al Rugby.

 

TMR – CUALES SON TUS DISPOSITIVOS DE ENTRENAMIENTO PREFERIDOS?

IGNACIO – Los que siempre vienen conmigo son el Tirante Musculador, las gomas para trabajar diferentes ejercicios con una resistencia progresiva, y mi rulo de Black Roll.

 

TMR – QUE METAS TE HAS FIJADO?

IGNACIO – Las metas que me he fijado a nivel colectivo es ayudar a consolidar al equipo en División de Honor B (somos un equipo recién ascendido), y a nivel individual seguir trabajando y poniéndome retos individuales para ser mejor jugador.

 

TMR – QUIENES SON TUS REFERENTES Y PORQUE?

IGNACIO – Mis referentes deportivos son Jonah Lomu, ya que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del Rugby, que tenía un físico espectacular y unas condiciones perfectas para la practica del rugby. Mi otro referente deportivo es Kieran Red, ya que juega de 8 y es un jugador muy bueno técnicamente y un líder dentro y fuera del campo.

 

TMR – QUE CREES TU QUE HACE FALTA PARA SER MEJOR EN LAS COMPETICIONES?

IGNACIO – Para ser mejor en las competiciones necesito más medios para profesionalizar mis entrenamientos, y poder dedicarme más a ellos.

 

TMR – COMO DESCUBRISTE TMR-WORLD?

IGNACIO – Conocí TMR-WORLD al buscar información sobre el tirante musculador, y vi que es una marca LÍDER Y REFERENTE en el sector. Una vez que probé sus productos, vi que a parte de profesionales, su calidad es insuperable.

 

TMR – RECOMENDARIAS NUESTRA WEB? PORQUE?

IGNACIO – Si, si la recomendaría, ya que es muy funcional y hay muchos productos para todos aquellos deportistas que buscan aumentar su rendimiento.

 

TMR – NOMBRANOS TUS 3 COPETICIONES PREFERIDAS Y PORQUE?

IGNACIO – Mis competiciones preferidas son:

El Mundial de Rugby XV, ya que durante 2 meses se enfrentan las mejores selecciones del mundo.

Las Olimpiadas de Rugby VII, ya que es un evento en el cual también se enfrentan las mejores selecciones de dicha especialidad.

Super XVI: es la mejor liga del mundo donde se enfrentan las mejores franquicias de Nueva Zelanda, Argentina, Australia, Sudáfrica y Japón

 

Muchas gracias Ignacio te seguiremos de cerca!! nuestros mejores deseos para ti y tu carrera !!