TMR creando futuro.

España, DACH (Almenaia, Austria, Suiza), Chipre, Francia, Grecia, Holanda, Inglaterra, Israel y Turquía, son algunos de los países en los que estamos consolidando nuestra presencia convirtiendo nuestro dispositivo en un esencial casi vital para cualquier equipo o club deportivo de alto nivel.

Tenemos vocación de expansión, en Europa aún nos falta cubrir zonas tan importantes como Italia, Portugal, Irlanda, Escocia, Chéquia, Bulgaria, Benelux. Pero también estamos muy interesados en entrar en Asia de la mano de nuestro socio Shu Narasaka desde Japón, en Escandinavía en breve o en el continente africano y en Australia, por ejemplo, creemos poder estar en todos estos sitios en un margen de tiempo relativamente pequeño, 2 años y cumplir así nuestro objetivo de estar presentes y consolidados en 25 paises del mundo.

En la actualidad, estamos abiertos a seguir añadiendo nuevos Distribuidores y Embajadores, nueva vocación es expandirnos por todo el planeta llegando a todos los mercados manteniendo nuestros estándares de calidad y nuestra mas que equilibrada relación calidad precio.

No hemos de olvidar que desde TMR-WORLD hemos conseguido lanzar una colección bastante homogénea y coherente en referencia a los distintos tipos de mercados y bolsillos con los que nos vamos encontrando.

En la actualidad contamos con las siguientes colecciones:

  • TMR Línea original Pro: línea estrictamente deportiva, 2 modelos, el Tmr Original y el Tmr Original 50 aniversario.
  • TMR Línea home: Línea deportiva, Tamaño un poco mas pequeño y hasta 4 modelos de los cuales solo 2 han visto la luz, se trata del modelo negro y naranja (Home 1) y del modelo negro y amarillo (Home 2), mas adelante lanzaremos el Home 3 negro y verde y el Home 4 Negro y azul.
  • TMR Línea Límited Edition son modelos elaborados totalmente con el mismo color, el hilo su parte central y el resto del dispositivo son del mismo color.
  • TMR Línea Special Edition se distinguen del resto de colecciones porque la etiqueta central es siempre negra y parcheada con el negativo del color del resto del dispositivo.
  • TMR Línea DeLuxe, para los mas exigentes, con tonos metalizados y lonas extremadamente sofisticadas y caras, para gente que quiere tener algo diferente y no le importa el precio, estamos hablando de productos elaborados como siempre de forma artesanal Hand Made pero con materiales nunca usados para elaborar dispositivos deportivos… son exclusivos.
  • Línea FarmaBelt, Línea médica, únicamente elaborados para centros médicos, de recuperación funcional, osteópatas, fisioterapeutas, farmacias etc… Lonas especiales, espumas especiales, tamaño extra grande.
  • Muscle Anchoor, Línea Médico-deportiva, se trata de un dispositivo elaborado en acero y forrado y acolchado, ideal para dejar anclado en la pared para el uso a discreción de cualquier usuario que pase por la zona, es ideal para centros deportivos y geriátricos.
  • CINTURON RUSO AMATEUR, producto idéntico al original creado en 1970, austero y sin zonas blandas este dispositivo cumple con las expectativas y sirve para lo que fue concebido, ahora bien no es un producto confortable pero si muy funcional y muy acorde con su relación calidad precio.

 

A lo largo de nuestra historia además hemos ido añadiendo nuevas patentes propias que permiten disfrutar de una mejor experiencia de uso de los TMR y Cinturones Rusos de nuestra firma, plataformas o tarimas inclinadas pequeñas, medianas y grandes, mástiles portátiles, sacos lastrados, Adaptadores para puertas, Guías de ejercicios, Video guías de ejercicios, Cursos de formación para poder ser instructor de TMR y ganarte la vida impartiendo clases, máscaras de entrenamiento pulmonar y un largo etc… que va viendo la luz a medida que vamos creciendo en demanda de nuevos productos.

Actualmente contamos ya con 5 patentes nuevas que verán la luz en los próximos años, estamos avanzados 3 años al mercado con nuevos productos muy disruptivos, alguno de los cuales podría llegar a cambiar el paradigma de la forma de adquirir productos de consumo deportivo en el mundo entero.

En cualquier caso es futuro es excitantemente prometedor y esta lleno de oportunidades que con las alianzas adecuadas sin duda lograremos aprovechar al máximo.