Corre con un sólido motor de 2.25 CV, con una velocidad máxima de 18 km/h y 15 niveles de inclinación para entrenamientos que te desafiarán sin importar tu habilidad. Con 30 programas motivacionales a tu disposición, el monitor de la Jet 200 Series te ayuda a mejorar tus entrenamientos desafiándote en cada carrera. Compatible con MP3 y con un ventilador integrado, esta cinta de correr te ofrece todas las herramientas que necesitas para tener un rendimiento máximo con todo el confort.
Run on air
Diseñada con la tecnología Air Motion propia de Reebok, la Jet 200 Series reacciona a cada pisada, transfiriendo el aire por la cinta amortiguadora para ofrecer apoyo donde lo necesitas.
Compatible con la Reebok Fitness App, puedes ajustar y medir con precisión tus entrenamientos en tu móvil mientras recorres entornos virtuales a través de Google Street View.
Características
- 120 kg de peso máximo de usuario
- Superficie de carrera de 140 x 46 cm
- 15 niveles de inclinación electrónica
- Una velocidad máxima de 18 km/h
- Motor de 2.25 CV
- 24 programas predefinidos +Bodyfat test
- 3 personalziadosf
- Monitor LED de 6 pantallas
- 90% montada en la entrega
- Ventilador integrado ajustable
- Tecnología de amortiguación Air Motion
- Ruedas incorporadas para su fácil transporte
- Conectividad Bluetooth
- Compatible con la Reebok Fitness App
- Teclas de acceso rápido de velocidad e inclinación
- Dos botelleros
- Sensores de pulso en el manillar
- Compatible con MP3 y altavoz 5 W
- Manillar de tacto suave y botones de control de inclinación y velocidad
- Sistema de plegado hidráulico
Programas
- Inicio rápido
- Objetivo tiempo
- Objetivo distancia
- 24 programas preinstalados
Funciones
- Velocidad
- Tiempo
- Distancia
- Calorías
- Pulso
- Inclinación
- Ritmo cardiaco
Bluetooth integrado
Esta máquina tiene integrada Bluetooth, lo que quiere decir que es compatible con cualquier dispositivo que se pueda descargar la Reebok Fitness Equipment App, la conexión se hará mediante bluetooth.
Las ventajas de que se pueda conectar con un dispositivo mediante la aplicación es que se puede hacer un seguimiento de los entrenamientos que se lleven a cabo.
Una vez que se conecte la máquina con el dispositivo, puedes automáticamente ajustar la elevación de la cinta de correr o la resistencia de la bici o elíptica.
En caso de no saber cómo planear la rutina de entrenamiento, la aplicación te da a elegir entre unas ya predeterminadas.
La aplicación permite llevar un seguimiento del entrenamiento, se pueden guardar datos como distancia, tiempo, calorías y velocidad media, además de un análisis post-entreno. Todo esto para facilitar que llegues a tus metas más fácilmente.
Consigue la App en AppStore o Google Play.
Beneficios de la Reebok Fitness Equipment App
Conectividad
El equipo de cardio Reebok se conecta a la aplicación a través de bluetooth, por lo que no necesita GPS o internet para usarlo
Planificación y personalización
5 rutas preestablecidas Rutas personalizadas Hasta 8 puntos intermedios para cumplir la meta. La aplicación Reebok Fitness te permite seguir tu progreso a través de Google Maps.
Seguimiento
Puedes cambiar la vista entre mapa, satélite, paso elevado o vista de calle. El nivel de inclinación de la cinta de correr se ajusta automáticamente a la ruta programada. Si estás usando una bicicleta o elíptica, de la misma manera, el nivel de resistencia se autoajusta en consecuencia.
Análisis
Al final de tu sesión de entrenamiento, la aplicación te muestra un perfil de entrenamiento, que proporciona estadísticas como la distancia alcanzada, calorías quemadas y ritmo promedio. Podrás incluir notas personalizadas de su perfil de entrenamiento revisión sus entrenamientos previos y estadísticas.