La bicicleta elíptica Reebok GX40 One Series Black es sin duda una de tus mejores opciones para ejercitarte en casa. Te permitirá llevar tu entrenamiento a otra dimensión, diseñada bajo los mejores parámetros para crear una experiencia de entrenamiento fluida y completamente adaptada al usuario.
Te permitirá desarrollar la máxima intensidad durante la actividad al igual que trabajar con un ritmo continuo para ejercitar tu resistencia sin ningún tipo de impacto para proteger tus articulaciones.
A veces se piensa que las bicicletas elípticas no proporcionan un entrenamiento suficientemente eficaz en comparación con otros equipos de cardio, pero con esta bicicleta elíptica podrás controlar totalmente la intensidad de tus entrenamientos. La combinación de velocidad e intervalos de resistencia te ayudarán a un gasto calórico eficaz.
La bicicleta elíptica Reebok GX40S proporciona un entrenamiento total del cuerpo sin impactos en tus articulaciones. Cuanto mayor sea la resistencia que pongas (tienes 32 niveles para elegir), mayor será el esfuerzo necesario para mover los pedales antideslizantes y los bastones móviles. Si te quieres centrar sólo en entrenar la parte inferior del cuerpo, puedes colocar las manos en el manillar fijo como ejercicio alternativo.
Entre los 20 programas de la GX40S se incluyen 12 predeterminados, 3 de objetivos (tiempo, distancia recorrida y calorías quemadas), manual, control de watts, de ritmo cardíaco, recuperación y un programa de usuario, por lo que tienes una gran cantidad de opciones para hacer tu entrenamiento único cada vez.
Durante tu entrenamiento podrás monitorizar tus datos para mejorar tus resultados: se ven fácil y claramente en el monitor LCD de 5.5”. También podrás controlar tu ritmo cardíaco en todo momento gracias a los sensores de pulso integrados en el manillar fijo.
La GX40S hace un ruido mínimo durante el entrenamiento y es muy robusta y estable gracias a los niveladores de suelo que tiene en las patas. Si necesitas mover la bicicleta elíptica a otro lugar de tu hogar podrás hacerlo sin problemas gracias a las ruedas delanteras integradas en la GX40S. Su montaje tampoco entraña ninguna complicación. Viene con un manual de montaje con etiquetas claras para guiarte en cada paso del montaje son que tengas ningún problema.
Características
- 32 niveles de resistencia
- Volante de inercia de 9kg
- Volante de inercia trasero
- Pedales antideslizantes
- Resistencia electromagnética
- Movimiento hacia delante y hacia atrás
- Longitud de zancada 38.1cm (15”)
- Altura de los bastones regulable
- Incluye manillar fijo y bastones móviles
- Peso máximo de usuario 120kg
- Pantalla LCD de5.5”
- 20 programas
- 8 funciones; velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulso, watts, RPM, gráfico de nivel
- Sensores de pulso integrados en el manillar
- Porta bidones
- Ruedas de transporte y niveladores de suelo
- Dimensiones: 135 (L) x 72 (W) x 169 (H)
- Fácil montaje con etiquetas claras y manual de usuario
- Funcionamiento silencioso
- Peso: 50 kg