Descripción
Equilibrar las calorías consumidas y quemadas son factores clave para mantener un peso saludable. El parche Ignite es una tecnología no invasiva y sin medicamentos que ayuda a mantener el consumo de energía, lo que facilita el mantenimiento de la salud general. Esto no reemplaza los requisitos de una dieta saludable y el ejercicio.
Indicado para:
- AUMENTO DEL 25% DE LA TASA METABÓLICA BASAL
- REGULAR EL METABOLISMO
- CONSUMO DE ENERGIA
- OPTIMIZA TASA METABÓLICA EN REPOSO
- NECESIDAD DE APLICACIÓN A LARGO PLAZO
Material:
- Parche adhesivo de polietileno hipoalergénico.
- Probado y aprobado dermatológicamente. Todos los parches fueron diseñados para ser seguros y fáciles de usar, todos los días.
- Libre de fármacos
- Libre de parabeno
- No GMO
- Sin gluten
- Seguro para la piel
Consejos de uso y aplicación
- Cambiar cada 24 horas y no pegar en el mismo lugar.
- Escoger una zona donde no haya vello (de lo contrario dificulta la lectura de los códigos de los Parches).
______________________
Ignite Patch es una tecnología no invasiva y sin fármacos que puede ayudar al consumo de energía. Combinado con una dieta nutritiva y un estilo de vida activo, Ignite puede mejorar tus esfuerzos para lograr un manejo óptimo del peso.
Formato: 28 Parches
Ignite Super Patch – The Super Patch Company
Ignite Patch es una tecnología no invasiva y sin fármacos que puede ayudar al consumo de energía. Combinado con una dieta nutritiva y un estilo de vida activo, Ignite puede mejorar tus esfuerzos para lograr un manejo óptimo del peso.
Equilibrar las calorías consumidas y las calorías quemadas son factores clave para mantener el peso.
¿Cómo funciona la tecnología de Super Patch?
La tecnología del interior del Super Patch tiene una textura de forma única que parece como un código QR. Cuando esta textura toca nuestra piel, nuestras células transmiten señales únicas que interactúan con el sistema nervioso de nuestro cuerpo.
La tecnología vibrotáctil es una tecnología basada en el contacto. Cada tipo de Superparche tiene un patrón rígido distinto que envía una señal neuronal única. Cuando el patrón toca nuestra piel, desencadena una sensación y envía información al cerebro. El cerebro y el sistema nervioso procesan esa información y pueden obtener beneficios como el control del dolor, la mejora de la movilidad y el equilibrio, el aumento de la fuerza, la mejora del sueño y la mejora de la concentración y el estado de ánimo.
El inventor de estos parches descubrió las diferentes señales que trabajan con las funciones físicas, mentales y emocionales del cuerpo, cada tipo de Super Patch tiene un patrón estriado único (Códigos QR) que ayuda con una amplia gama de beneficios para el bienestar y el rendimiento.
¿Es segura la tecnología Super Patch?
¡Sí! La tecnología Super Patch se estudió y diseñó estratégicamente para proporcionar una solución 100% libre de drogas, natural y no invasiva para las personas que sufren dolor, equilibrio y problemas de movilidad, y desde entonces se han desarrollado muchas más soluciones para ayudar a mejorar la calidad de vida de más personas. Además, ¡los efectos son casi inmediatos!
¿Cómo se utiliza la tecnología de Super Patch?
La tecnología Super Patch no podría ser más fácil de usar. La tecnología está colocada estratégicamente en todos los productos para que entre en contacto con la piel, iniciando así la estimulación vibrotáctil.
Aplique el parche firmemente sobre la piel limpia, seca e intacta. Coloque el parche lejos de las membranas mucosas y de la piel delicada o sensible, úselo durante 24 horas.
Si se produce irritación en la piel, retire el parche y suspenda su uso.
Cambie la posición del parche diariamente. Utilice el producto solo según las indicaciones. Siga cuidadosamente las instrucciones proporcionadas en el folleto del usuario adjunto.
Para usar el parche Ignite de The Super Patch Company, siga estos pasos:
- Limpie y seque bien el área de la piel donde va a aplicar el parche. Debe ser una zona sin bello.
- Retire el parche del empaque y despegue el protector del respaldo.
- Aplique el parche directamente sobre la piel en el área deseada.
- Retire el parche y deseche de manera adecuada.
Se puede usar un parche por día o según las indicaciones del profesional de salud.