Cuentavueltas electrónico para pruebas deportivas y otros indicadores de uso, cuya finalidad es informar el número de vueltas. Puede funcionar tanto en modo ascendente como descendente. Dispone de dos superficies gráficas de 32x32cm. El control se realiza directamente desde el marcador sin necesidad de dispositivos externos. Para ello cuenta con tres botones incrustados directamente en la parte inferior de la carcasa. Pulsar el color verde aumenta el número de vueltas, mientras que pulsar el rojo lo disminuye. Por su parte, el tercer botón sirve para resetear el indicador.
El cuerpo principal está formado por una carcasa triangular con forma de prisma fabricada en polietileno (PE), y dos placas LED de 48×48 px (paso 6 mm) colocadas en dos de sus tres caras, formando un ángulo de 120º para facilitar su correcta visualización desde cualquier lugar. . La tercera cara tiene remate cerrado, incorpora en su interior una chapa metálica (desmontable por la parte inferior) sobre la que se ubican las placas de control.
El cuerpo principal está formado por rotomoldeo en PE C6 con una densidad de 0,935g/cm3, acabado en una superficie exterior texturizada. Este material tiene protección contra los rayos ultravioleta UV y es inalterable a los agentes atmosféricos.
El marcador marcador está conectado a la red eléctrica, y su consumo máximo es de 300 W.
Se incluye un trípode regulable en altura para poder ubicar el indicador en la posición que el usuario necesite. Además, el conjunto se suministra en una caja tipo “flight case” con ruedas, para facilitar su almacenamiento y transporte.