SPEEDFIT – CINTA DE CORRER AUTOPROPULSADA
4.000,00€ Sin IVA
El corredor controla la velocidad a través de la posición del cuerpo encima del tapiz curvado de la cinta. El movimiento se inicia dando pasos, y a medida que el usuario incrementa la frecuencia de zancada y avanza la posición encima de la cinta, la velocidad se incrementa. Para frenar, simplemente volver hacia la parte trasera de la curva. La superfície de la cinta permite un bajo impacto del pie en la superfície a través de su nuevo diseño, obligando al usuario a correr correctamente eliminando la sobrecarga articular.
Sencilla de usar:
Ahora correr, esprintar, caminar sin tener que manipular ningún botón es posible gracias al sistema de autopropulsión curva de Speedfit.
Sistema Curvado
Innovador diseño patentado de la curva proporciona una mejor zancada así como un menor impacto.
Bajo Mantenimiento
El sistema de propulsión esta compuesto por 144 cojinetes que garantizan un desplazamiento del tapiz suave y silencioso. Además el mantenimiento es mínimo al no tener que tensar ni engrasar las componentes de la cinta.
Las 5 razones para usar la cinta SPEEDFIT:
1. Quema un 30% más de calorías en el mismo tiempo que una cinta de correr convencional, debido a que el tapiz rodante no lo desplaza un motor, funciona por autopropulsión.
2. Excelente para el entrenamiento HIIT. A diferencia de las cintas con motor se puede cambiar de un esprint a andar y viceversa inmediatamente.
3. Protege el medio ambiente. Las cintas SPEEDFIT no necesitan electricidad porque no tienen motores.
4. Bajo coste en el mantenimiento. Todos los componentes de la Speedfit, tapiz, cojinetes, etc. son de altísima calidad para asegurar una larga vida del equipo además de garantizar un bajo coste en el mantenimiento.
Disponible para reserva