SI ERES PROFESIONAL DEL DEPORTE Y LA SALUD ÚNETE GRATIS AL BUSCADOR ENTRENAYMAS

Entrena y mas es el mejor buscador de servicios al deportista que existe en la actualidad, muy importante el registro gratuito por la cantidad de beneficio que puedes obtener… buscas clientes, ellos te los encuentran, buscas entrenador o un profesional del sector deporte y salud Entrena y mas te lo encuentra… entra y regístrate no lo dudes!

Pelota pilates: por qué una fitball puede ser mejor para tu salud que una silla de oficina

 Pasas muchas horas sentada en una silla y has asumido que el dolor de espalda es el precio a pagar. Pero no tiene por qué ser así: solo tienes que cambiar tu silla por una ‘fitball’. ·Estas pelotas, recomendadas por muchos fisioterapeutas, mejoran la postura y tonifican los músculos. Ni la cama, ni la mesa […]

APRENDE A COMER EN NAVIDAD: EVITA LAS DIGESTIONES PESADAS

Algunas sugerencias para estas fiestas es incorporar frutas como piña, rica en bromelina conocida como enzima proteolítica y manzana, algo saciante. Un buen equilibrio en fibra para nuestro tránsito a partir de pan de centeno o pan integral, alcachofas, higos secos, dátiles…

UN DIA CON MAXI IGLESIAS (entrevista)

Llevaba tiempo poniendo atención en el tema de complementos vitamínicos y también en la aportación de proteínas después de hacer ejercicio. Tengo una persona muy cercana a mí, que es mi mejor amigo, que trabaja en actividad física y me venía hablando de esto desde hace tiempo. Estaba buscando algo muy concreto, que tuviera la sensación de que mezclara ciencia con naturaleza y justo eso es en lo que Solgar da en el clavo.

RUNNING, CORRIENDO AL AIRE LIBRE

Cualquier disciplina deportiva o actividad física moderada debe hacerse paulatinamente, con cabeza y prestando atención al aporte nutricional adecuado mediante una dieta equilibrada y variada que acompañe el plan deportivo.