Usuarios TMR


personalizar-tmr2
Personalizar
compex-logo
Distribuidor oficial Compex
quieres-ser-distribuidor
quieres-ser-entrenador

Tirante Musculador RF Barcelona

ENTRENAMIENTO MUSCULAR EXCÉNTRICO

El movimiento humano, su actividad física y el deporte son posibles gracias a las fuerzas generadas por los diferentes grupos musculares que actúan sobre las articulaciones de los huesos haciendo palanca. El entrenamiento dirigido a mejorar la fuerza requiere comenzar desde un desarrollo óptimo y equilibrado de toda la cadena muscular.

Leer más ...
Tirante-Musculador-RF-Barcelona

PRODUCTOS DESTACADOS

Testimonios

¿QUÉ ES EL TIRANTE MUSCULADOR RF?

Desde finales de los 80 y la experiencia del entrenador de atletismo Hans Ruf, se han desarrollado nuevos métodos de trenes para aumentar la fuerza y evitar las sobrecargas articulares y la compresión de la columna.

Las máquinas de pesas tradicionales que permitían un trabajo localizado y la prensa de piernas que construyen el músculo extensor de las piernas sin sobrecargar la columna, tenían la desventaja de no trabajar toda la cadena de músculos, como lo hacen otras actividades deportivas.

Los músculos de estabilización de tronco y cadera son pasivos. El “Tirante Musculador RF Barcelona” de ahora en adelante, “TMR”, es un cinturón simple que permite anclar la pantorrilla y dejar el cuerpo colgando con el centro de gravedad lejos del punto de apoyo de la rodilla y, por lo tanto, aumentar la sobrecarga.

Leer más...
financiacion
0

Start typing and press Enter to search