El sistema patentado de entrenamiento de restricción del flujo sanguíneo de B Strong fue desarrollado por James Stray-Gundersen, MD Sports Medicine & Science, que trabajó con atletas de élite, y Sean Whalen, MS Engineering, un empresario de éxito en el sector de la rehabilitación y el rendimiento deportivo.
Con los más de 15 años de experiencia tecnológica de Sean en rehabilitación física y emprendimiento, y los más de 30 años de Jim en el máximo nivel del deporte de élite y el campo del rendimiento deportivo, se pusieron en marcha con el objetivo de fabricar un sistema BFR para todo el mundo, diseñado con ingenio en hardware y software, perspicacia científica y una educación enérgica pero sencilla.
Esto evolucionó en B Strong, un sistema BFR seguro, eficaz, asequible y fácil de usar que rápidamente se convirtió en la herramienta elegida por miles de usuarios en todo el mundo. Desde 2017, nos enorgullece llamar a algunos de los mejores atletas, entrenadores, médicos y fisioterapeutas del mundo parte de la familia B Strong.
A medida que el campo continúa desarrollándose, estamos comprometidos a utilizar la ciencia, la ingeniería, la educación y nuestra fuerte conexión con la comunidad profesional de rehabilitación y entrenamiento deportivo para continuar haciendo que esta tecnología altamente efectiva sea más accesible.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com