Orthotrac 6600: El mejor tratamiento para discopatías
El dispositivo Orthotrac 6600 es una unidad robótica motorizada de tracciones lumbares y cervicales mantenidas intermitentes.
Al traccionar las vertebras, se libera la raíz nerviosa atrapada por la hernia o protrusión, y así se minimizan los síntomas que provocan las radiculopatías, tanto en extremidad superior como en inferior.
Este es uno de beneficios que aporta el Orthotrac 6600, sumando a la lista la elastificación del tejido conectivo, el bombeo articular y muchos más; evidenciados y contrastados por el método científico.
Además, el dispositivo cuenta con el Certificado Médico.
Desarrollado en Japón y con beneficios contrastados científicamente
La evidencia científica define a las tracciones como una técnica fisioterapéutica fiable, segura y beneficiosa. Gracias a la movilización del tejido conectivo, óseo, condral y neural se consiguen resultados muy positivos en todo tipo de perfiles.
Según Brandon A Sherrod et al., en un artículo publicado para la revista Spine en 2023, quedó demostrado que los dispositivos motorizados de alta gama son capaces de aplicar tracciones mecánicas controladas de forma segura y eficiente en decúbito supino, gracias a su constancia, suavidad y ergonomía.
La compañía nipona OG Wellness ha desarrollado y fabricado el dispositivo y de la mano de Tecno Sport es la primera vez que es posible su adquisición en España y Portugal.