TANK M1 es el trineo de entrenamiento funcional más pequeño y compacto de la marca Torque Fitness.
Olvídate de las aburridas sesiones cardio, desarrolla tus músculos y entrena en grupo en cualquier lugar con el TANK M1. La misma tecnología del sled TANK, ahora más portátil, almacenable y asequible.
El TANK M1 cuenta con empuñaduras fácilmente extraíbles y un diseño compacto. Se diseñó pensando en los gimnasios de garaje y los entrenadores personales, ya que permite llevar tu entrenamiento en trineo de ejercicio a la calle. Entrena con esta herramienta en el parque, con tus vecinos o tu familia en una segunda residencia. Es ideal para sesiones HIIT, de CrossFit y entrenamientos funcionales para entrenar todo el cuerpo. ¡Allá donde tú vayas, TANK M1 puede entrenar contigo!
Disfruta de su sistema de resistencia magnética variable de 3 niveles, para ajustar la resistencia a la intensidad deseada, sin tener que añadir y quitar cargas. Cuanto más rápido empujes, más difícil se volverá. Además, al contar con ruedas todoterreno, puedes entrenar con el trineo sobre cualquier superficie y es totalmente silencioso, ya que a diferencia de los sleds tradicionales, no produce fricción contra el suelo.
Úsalo como punto de anclaje para cuerdas y bandas de resistencia, y guárdalo colgando de la pared para ocupar aún menos espacio. ¡Entrena solo en grupo, de forma más divertida y retadora con TANK M1!
- Color negro.
- Peso de 30,4 kg.
- Dimensiones de 115 cm de largo x 81 cm de ancho x 95 cm de alto.
- Presión recomendada para los neumáticos de 30 psi.
- Empuñaduras extraíbles.
- Portátil y de fácil almacenamiento.
- Freno magnético de resistencia variable.
- No se requiere peso.
Torque Fitness cuenta con un colgador de pared especialmente diseñado para el TANK M1. Además de permitirte almacenar el trineo de forma vertical, ahorrando espacio y protegiendo la pared de manchas y rasguños, te ofrece la posibilidad de anclar accesorios. Úsalo para fijar cuerdas, bandas de resistencia, TRX y otros accesorios de entrenamiento.