Gold Whey de Weider es una deliciosa proteína obtenida mediante un cuidadoso proceso de ultrafiltración que te ofrece una proteína de la máxima calidad posible, de muy fácil digestión y que proporciona todos los beneficios de la proteína de suero.
Gold Whey tiene un excelente perfil nutricional y es 100% libre de aspartamo. Gold Whey es la mejor elección para proporcionar proteínas de la mejor calidad en cualquier situación. Tanto si tu objetivo es incrementar tu masa muscular, como si lo que deseas es tonificar o definir, ¡Gold Whey es tu proteína!
Gold Whey proporciona un 77% de proteína de alta calidad con contenido excepcional de BCAAS (23 g de BCAAs por 100 g de proteína). Los BCAAs son aminoácidos esenciales para el desarrollo y la recuperación muscular. Gold Whey se digiere fácilmente para proporcionar de forma rápida sus aminoácidos al músculo y comenzar la recuperación en un tiempo récord.
El proceso de obtención de la proteína de suero es un factor muy importante en la definición de su calidad. La ultrafiltración mantiene la proteína intacta sin desnaturalizarla para que tus músculos se beneficien no solo de su excelente aminograma rico en BCAAs, sino también de la acción de los péptidos bioactivos de la proteína de leche:
El sabor y textura de Gold Whey Weider son realmente increíbles. Además dispones de una amplia gama de sabores.
Modo de empleo
Sabor y tamaño