Gafas Wiley X Omega Captivate con lentes polarizadas. Discreta montura negro mate. Cómodo puente nasal con goma inyectada. Talla ajustable desde M a L. Línea Black Ops con lentes balísticas que superan el mínimo para estándar militar de combate, en la opción Smoke Grey. Lentes de espejo en la opción Bronze Mirror. Puedes ver también una versión con lentes no polarizadas. Incluyen una funda rígida, una funda blanda y un cordón ajustable para las patillas.
Este modelo de gafas tiene la peculiaridad de ser el que usa el actor Will Smith en la película «Bright».
Lentes de este modelo:
Smoke Grey Captivate Polarizadas: Ecualizan el espectro de luz visible para que esta entre de manera más uniforme. Mantienen la mayoría de colores en neutro mientras relazan los verdes. Reducen el deslumbramiento en superficies reflectantes. La tecnología Captivate realza los contrastes y los colores con luz natural. Están indicadas para actividades al aire libre y para conducción con sol intenso.
Bronze Captivate de Espejo Polarizadas: Lentes de espejo que distribuyen el color uniformemente, basándose en la longitud de onda de cada uno. Reducen los azules para saturar los rojos, amarillos y verdes. Intensifica los amarillos. Reduce el deslumbramiento en superficies reflectantes y realza contraste y color. Indicadas tanto para luz brillante como para días nublados.
Especificaciones técnicas de este modelo:
Captivate:
Ópticas de alta tecnología que redefinen el contraste y los colores de forma incomparable, a la vez que cumplen con estándares de seguridad balística e industrial homologados. Potencian los colores azules, verdes y rojos, incrementando el contraste y favoreciendo la visión clara y una mejor percepción de profundidad. Filtran los rayos dañinos y confusos para los ojos del espectro de luz, y bloquean los rayos UV y HEV, favoreciendo el descanso de los ojos en condiciones de luz muy brillante o en días muy soleados. Lentes polarizadas con recubrimiento oleofóbico.
Polarizadas:
Lentes polarizadas mediante la tecnología Filter 8 de Wiley X, consistente en lentes de ocho capas, que reducen de forma incomparable los reflejos en el agua o en superficies de mucho brillo, y sin perder claridad ni contraste. Previene la fatiga ocular.
EN. 166 F:
Testado y certificado según la norma europea EN. 166 F. Categoría del Estándar de Protección Ocular Personal: impactos de baja energía. Generalmente es el requerimiento mínimo para fuerzas de seguridad y para trabajos en entorno industrial. No protegen de radiación nuclear, rayos-x, láseres e infrarrojos.
Ballistic:
Iguala o excede los estándares (US) MIL-PRF-32432 balísticos y MCEP (Military Combat Eye Protection), lo que excede todos los estándares militares. (En la opción Smoke Grey).
ANSI HVP:
Iguala o supera el estándar (US) ANSI Z87.1 de impacto de alta velocidad. Este test debe soportar el impacto de una bola de acero de 6,35mm a una velocidad de 164,6 km/h. La lente debe permanecer en la montura y sin astillarse.
Oleophobic Coating:
Recubrimiento presente en todas las lentes polarizadas Captivate. Crea una lente más suave que ayuda a evitar que la suciedad, el aceite, el agua y la nieve se adhieran. Esto hace que además sean más fáciles de limpiar.
Anti-Reflective:
Lentes que absorben los reflejos provocados por superficies con efecto de espejo, y disminuyen los brillos.
Hard Coating:
Lentes con revestimiento anti arañazos que alargan su vida útil.