Eurogoal 600 es una máquina para tirar bolas que permite hacer disparos a meta, cruzados y arqueados con extremo realism
Eurogoal 600 es una máquina profesional de lanzamiento de balones para entrenar a jugadores de fútbol. Patea como un jugador real, con lanzamientos cruzados, tiros libres y penaltis, puede llegar a una velocidad de 110 km/h.
Gracias a un sistema especial, el entrenador puede establecer la trayectoria de la bola verticalmente, potencia, efectos y / o tiros cruzados. Con algunas operaciones simples, es posible apuntar el tiro al primer o al segundo poste y ajustando la velocidad del disparo, es posible realizar saques de puerta o o lanzamientos cruzados con varios tipos de trayectoria (efecto Magnum).
Eurogoal 600 es el socio ideal de los porteros y jugadores de fútbol para realizar una gran cantidad de entrenamientos. De hecho, no sólo entrena la técnica individual con la mayor precisión, sino que se presta para ser utilizado en situaciones de juego globales, como centros al área y saques de esquina.
- Entrenamientos defensivos y ofensivos.
- Saques de esquina de ataque / defensa.
- Tiros cruzados en ataque / defensa desde fuera del área.
- Simulacros de faltas directas de ataque / defensa.
- Balones aéreos para entrenar a los atacantes (voleas, chilenas, etc.)
- Simulacros de contraataque.
- Ejercicios específicos para entrenar cabezazos.
- Ejercicios específicos para entrenar el control y la recepción de pases aéreos.
- Entrenamiento de portero
- Memorizar el disparo en un objetivo.
- Memorizar lanzamientos al primer o segundo poste.
- Lanzamientos rasos.
- Lanzamientos de penalti.
- Detener la pelota en disparos a media altura o elevados.
- Despejar la pelota en lanzamientos cruzados y saques de esquina.
- Anticiparse a los delanteros en salidas de la portería.
- Reacción rápida a lanzamientos potentes.
- Rápida reacción a disparos de corto alcance.
- Lanzamientos rectos y cruzados con todos los efectos
Tiros a nivel de suelo a diferentes alturas: se realizan cambiando la inclinación vertical de la máquina y girando la manivela. Al combinar el parámetro de elevación de tiro con las velocidades de cada rueda, es posible obtener muchos efectos de trayectoria.
Efecto flotante (lanzamiento seco): se puede obtener mediante el ajuste de las dos ruedas a la misma velocidad, de esta forma, la pelota no tiene rotación y la trayectoria se vuelve flotante e impredecible.
Efecto curvo: un lanzamiento curvo se obtiene manteniendo las dos ruedas de tiro en el mismo nivel, y ajustándolos a diferentes velocidades. La pelota girará alrededor de su eje vertical y tendrá una trayectoria curva.
Al combinar la velocidad de disparo y la velocidad de rotación de la rueda, puede lograr los efectos de disparo que un entrenador necesita para entrenar a porteros, defensores y atacantes.
Ajustes de Disparo
- Subir y bajar el disparo.
La articulación entre brazo, ruedas y máquina permite variar la inclinación vertical para realizar golpes a distintas alturas (por ejemplo, a media altura o en la intersección de los postes).
Para bajar el tiro, presione el botón con la flecha apuntando hacia abajo. Para elevar el tiro, presione el botón con la flecha apuntando hacia arriba.
- Desplazamiento del disparo a la derecha o izquierda del objetivo.
Una vez establecida la inclinación, el tiro puede dirigirse lateralmente sujetando el manillar y girando la máquina hacia la derecha o hacia la izquierda.
- Ajuste de velocidad de las 2 ruedas.
La velocidad de rotación de las 2 ruedas se puede ajustar de forma independiente con dos botones (potenciómetros) colocados en la consola de control.
La perilla derecha ajusta la rueda derecha, mientras que la perilla izquierda ajusta la rueda izquierda.
Si la velocidad es la misma para ambas ruedas, la bola tendrá una trayectoria recta, mientras que si las ruedas tienen velocidades diferentes, la bola saldrá con una trayectoria curva.
Características
- Sin dañar la pelota (patentado por Globus).
- Larga autonomía gracias a su doble batería (110-220 V).
- Lanzamientos potentes y grandes efectos laterales y de descenso.
- Velocidad de lanzamiento de 10 a 110 km/h.
- Regulación extremadamente exacta e independiente de la velocidad.
- Compatible con diferentes tamaños de pelota.
- Fácil de mover en el campo.
- Las guías garantizan repeticiones precisas del mismo tiro.
- Recomendado para categorías juveniles y escuelas de fútbol.
Ejemplos de entrenamiento
Entrenamiento de porteros
- Desfile de tiros a gol.
- Secuencia de tomas con efecto retorno o salida encendido primer y segundo polo.
- Secuencia de tiros por encima de la barrera.
- Penaltis.
- Control de bola en tiros planos.
- Control de agarre de bola en tiros aéreos.
- Patadas/Cruz y saques de esquina.
- Salida de la portería para anticipar a los atacantes.
- Tiempo de reacción en tiros potentes.
Entrenamiento de defensas
- Ataque/defensa en saques de esquina.
- Ataque/defensa desde fuera del área.
- Araque/defensa en bolas inactivas.
- Disparar a portería con la bola en vuelo.
- Contra balón.
- Golpeo de cabeza.
Características técnicas
- Velocidad de disparo – Hasta 110km/h.
- Distancia de disparo – 60 metros.
- Ruedas de fundición – Goma anti desgaste de gran agarre.
- Sistema triaxial – NO.
- Altura máxima de disparo – 25 metros.
- Rotación lateral de la cabeza – NO.
- Elevación vertical – -5 ° / + 40 °.
- Motor eléctrico para elevación vertical – SI.
- Inclinación lateral de la cabeza – NO.
- Bloqueo de campo de tiro lateral – FIJO.
- Unidad de control electrónico – SI.
- Regulación independiente de la velocidad de las dos ruedas – SI.
- Unidad de control electrónico con 5 memorias de disparo – NO.
- Regulación de la velocidad de la bola – Manual y micrométrica.
- Ajuste de la curvatura de la trayectoria hacia la derecha y hacia la izquierda – Ajuste manual e independiente de las dos ruedas.
- Tiempo de recuperación de la velocidad de la rueda en tomas secuenciales – 3 seg.
- Duración de la batería – 5 horas.
- Inclinación vertical motorizada – SI.
- Carga de batería rápida y lenta – SÍ.
- Efecto FLOTADOR – Si.
- Efecto MAGNUS – Sí.
- Efecto TOP SPIN – No.
- Efecto BACK SPIN – No.