Gracias a el lanzabalones RugbyKick 1500 el entrenador puede optimizar el tiempo disponible y realizar innumerables repeticiones con mayor precisión que el entrenamiento tradicional y otras máquinas de la competencia.
Con RugbyKick 1500 el entrenador puede optimizar el tiempo disponible y realizar innumerables repeticiones con mayor precisión que el entrenamiento tradicional y otras máquinas de la competencia.
- No consume las bolas gracias al compuesto especial con el que están fabricadas las ruedas de tiro.
- Posibilidad de variación de la inclinación de la trayectoria de disparo de 180°.
- Rotación del cabezal de disparo de + 90 ° a -90 ° para dirigir el balón hacia la derecha o hacia la izquierda 3 – Pantalla digital para un control inmediato de todos los parámetros de disparo
- Ajuste electrónico de la velocidad de disparo de 10 a 120 Km / h.
- Regulación electrónica del tipo de efectos a impartir al balón con 2 botones que regulan la diferencia de velocidad entre las dos ruedas.
- Sistema de control de velocidad que indica cuando la velocidad de la rueda ha alcanzado la velocidad establecida (luz verde).
- Almacenamiento de ajustes de disparo relacionados con 5 ajustes de disparo diferentes (velocidad y efecto) 7 – Hasta 10 horas de autonomía con baterías cargadas.
- Fácil de mover por el campo gracias a las grandes ruedas.
Características
- Fuente de alimentación: 2 pilas recargables de 12 VCC.
- Regulación de velocidad: electrónica.
- Sistema de control de velocidad: sí
- Almacenamiento de parámetros de disparo: 5 memorias..
- Dimensiones: 130x70x100 cm.
- Velocidad de disparo: 120 Kmh.
- Frecuencia de disparo: 150/5 ′.