La máquina HOIST Mi5 Functional Trainer es, hasta el momento, el sistema de entrenamiento funcional de Hoist más compacto y eficiente en optmización del espacio. La tecnología patentada de la Mi5 le aporta gran versatilidad, permitiéndole adaptarse a la situación individual de cada paciente y aportando variedad al proceso rehabilitador. Permite asimismo al profesional el abordaje desde distintos puntos y hacia diferentes objetivos.
La Mi5 consiste en dos brazos con cables que se mueven en dos planos. Su exclusivo sistema de ajuste de cables en tres puntos permite más de 1000 variaciones a los ajustes. Ambos brazos se pueden mover verticalmente a través de 22 puntos de altura distintos. Además, cada brazo se puede mover de manera independiente en 7 posiciones distintas, en un ángulo de hasta 160º para adaptarse a la altura y medidas del usuario. Permite además, bloquear el peso para realizar ejercicios en suspensión
Características de la Máquina de entrenamiento funcional Mi5
- FÁCIL DE AJUSTAR CON UNA SOLA MANO – El sistema de contrapeso permite llevar a cabo fácilmente y con una sola mano los ajustes verticales de los brazos de ejercicio.
- EJERCICIOS DE SUSPENSIÓN – Se puede bloquear la columna de pesos para utilizar los cables en ejercicios de suspensión.
- KIT DE ACCESORIOS DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL – El kit de accesorios de la Mi5 Functional Trainer de HOIST (se vende por separado) proporciona incluso más flexibilidad y opciones de ejercicio con la Mi5 Functional Trainer. Al comprar este paquete complementario está equipando su centro con (siguiendo el orden de las imágenes): 1 apoyo estabilizador para el tronco, 1 barra de aluminio larga de doble fijación, 1 barra para curls de aluminio, 1 correa larga de doble fijación, 1 correa acolchada para tobillos y muslos y 2 adaptadores de mosquetones. Coloque el apoyo estabilizador del tronco para llevar a cabo variaciones estables de los ejercicio y trabajar así el tronco y los músculos primarios. El estabilizador del tronco también se puede usar como apoyo para ejercicios de una sola pierna como extensiones de pierna y patadas de glúteos.
- Columna de pesos completamente cerrada para mayor seguridad y un menor ruido al moverse las pesas.
- El sistema de pesas Silent Steel® elimina el contacto entre metal y metal de las pesas y guía las barras para conseguir movimientos suaves y silenciosos.
- Columna de pesos Silent Steel® estándar de 91 kg.
- Apoyo acolchado estabilizador del tronco (se vende por separado).
- Diseño compacto y elegante en una única columna.
- Fácil sistema de contrapeso para llevar a cabo los ajustes con una sola mano.
- Los dos brazos de polea se pueden ajustar horizontalmente en 7 ángulos, hasta 80 grados hacia arriba y hasta 80 grados hacia abajo.
- 22 posiciones de ajuste de las poleas en incrementos de 5 en 5 cm.
- Conectores de los accesorios fáciles de soltar con una sola mano.
- El bloqueo de de la columna de pesos permite utilizar los cables para ejercicios de suspensión.
- El soporte para botellas integrado y el rack opcional permiten un almacenamiento adecuado.
- Soporte integrado para tablets o móviles.
- Split Weight CablingTM 4:1 para un mayor recorrido del cable (406 cm con los agarres).
- Reposapiés para una mayor estabilidad tanto en ejercicios de pie como sentado.
- Incluye 2 correas de agarre ajustables mediante cuatro anillas cuadradas.
- Patas anti-rayado para proteger el suelo.ACCESORIOS
- El kit de accesorios Mi5 Functional Trainer incluye:
- Apoyo acolchado para el tronco.
- Barra de aluminio larga de doble fijación.
- Barra para curls de aluminio.
- Correa larga de doble fijación.
- Correa acolchada para tobillos y muslos.
- Dos adaptadores de mosquetones.ESPECIFICACIONES
- Largo: 129,53 cm
- Ancho: 133,62 cm
- Alto: 212,08 cm
- Peso: 200,48 kg
- Apoyo estabilizador del tronco: 7,26 kg