Una de las mejores máquinas para realizar ejercicios funcionales y que se adapta a todo tipo de centros. Permite a sus usuarios trabajar todos los grupos musculares a través de movimientos suaves, rítmicos y continuos, permitiendo la adaptación a todo tipo de pacientes, y ofreciendo un amplio abanico de posibilidades de tratamiento. Su sencillo y elegante diseño, sus exclusivas columnas con giro de 360º y su adaptabilidad la convierten en una de las máquinas de musculación más versátiles del mercado
Características de la Máquina de entrenamiento funcional Mi6
- Diseño sencillo y elegante – La Mi6 de Hoist presenta una estructura ovalada, con un diseño sencillo y atractivo. Formada por una torre de pesos recubierta de una carcasa fabricada en fibra de carbono y una barra de dominadas con efecto diamante, es la máquina fitness ideal para la zona de entrenamiento funcional de cualquier centro. Además, ninguno de sus componentes, tuercas, tornillos, poleas o cables se encuentra a la vista.
- Comodidad – La Mi6 está pensada para configurarse como una máquina fácil de usar y cómoda para el usuario. Entre sus prestaciones incluye un soporte para tablet con amplificador con el que poder visualizar diferentes ejercicios, dos soportes para botellas de agua y un enganche para la toalla. También ofrece una zona específica para almacenamiento de accesorios y permite realizar ajustes y cambios fácilmente.
- Espacio – Un innovadora máquina de entrenamiento funcional que, debido a su cuidadoso diseño, se adapta sin problema a esquinas y todo tipo de instalaciones, por lo que no es necesario plantear un nuevo esquema de distribución de las máquinas que ya forman parte del centro.
- Exclusivas columnas con giro de 360º – La funcionalidad de sus dos columnas, con capacidad para girar 360º, aportan a este equipo de musculación una imagen distintiva. Estas columnas son ajustables y no requieren de un mantenimiento o limpieza continuada ya que están engrasadas y lubricadas.
- Amplia gama de ejercicios de entrenamiento funcional Su sistema de poleas de entrenamiento personal, con 28 diferentes posiciones, ofrece una amplia gama de ejercicios funcionales con los que fortalecer los diferentes grupos musculares del tren superior, medio e inferior del cuerpo con una única máquina.