DESCRIPCIÓN:
Solgar Biotina 300 µg Comprimidos contiene 300 µg de la vitamina B hidrosoluble biotina. Quizá es más conocida por sus propiedades cosméticas, especialmente porque ayuda a conseguir que el cabello crezca sano y brillante. La biotina se añade con frecuencia a los productos de belleza, pero la absorción a través de la digestión es mucho mayor que cuando se aplica a la piel.
La biotina actúa como una coenzima y es necesaria para convertir el alimento en energía, para un metabolismo sano, al igual que las otras vitaminas del grupo B. Contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes
Dado que el organismo no puede sintetizar ni almacenar la biotina, una dosis diaria de esta vitamina B ayuda a mantener el nivel de biotina que el cuerpo necesita. Los alimentos ricos en biotina son las vísceras, los huevos, el aguacate y el pescado. Si su dieta no incluye muchos alimentos ricos en biotina o si quiere aumentar su aporte, tomar un complemento es una buena solución.
Un comprimido al día de Solgar® Biotin 300 µg Comprimidos le aportará una dosis sana de biotina que contribuye al:
• Metabolismo normal para obtener energía
• Funcionamiento normal del sistema nervioso
• Metabolismo normal de los macronutrientes
• Función psicológica normal
• Mantenimiento de un cabello sano
• Mantenimiento de las membranas mucosas
• Mantenimiento de la piel
Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el Complemento Alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*
INGREDIENTES:
D-biotina. Agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal; Goma de celulosa.