DESCRIPCIÓN:
Solgar® Vision Guard Plus es una fórmula que contiene distintas vitaminas y minerales para ayudar a reducir el daño provocado por los radicales libres.
Los radicales libres se forman en el organismo al respirar, al digerir los alimentos, al hacer ejercicio e incluso durante el sueño. Se producen de forma natural por el estrés emocional, la luz ultravioleta, la radiación y la contaminación ambiental. Los radicales libres dañan el organismo deteriorando las células, reduciendo las defensas y produciendo estrés oxidativo.
Para contrarrestar el efecto de los radicales libres, es necesario compensar con antioxidantes. Los antioxidantes más importantes son: vitamina C, vitamina E, zinc, selenio y los componentes de algunas plantas.
Los antioxidantes pueden obtenerse siguiendo una dieta sana y equilibrada, además se puede utilizar un complemento alimenticio.
La fórmula especial de Solgar® Vision Guard Plus combina la planta ginkgo biloba con las vitaminas C, A y E, además de minerales como el zinc y el selenio, así como mirtilo, ginkgo, eufrasia y luteína.
Solgar® Vision Guard Plus recomienda tomar 2 cápsulas vegetales al día y es apto para veganos.
La vitamina C contribuye a:
• Proteger las células del estrés oxidativo
• Regenerar la forma reducida de la vitamina E
La vitamina E es una vitamina liposoluble y un nutriente que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Esta fórmula contiene vitamina E (d-alfa tocoferol) natural que en los estudios ha mostrado una biodisponibilidad 1,3 veces superior a la de las formas sintéticas.**
El zinc contribuye a:
• El metabolismo de la vitamina A
• Contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales
• Proteger las células del estrés oxidativo
El selenio contribuye a:
• Proteger las células del estrés oxidativo
La vitamina A contribuye a:
• Contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales
Esta fórmula también contiene:
• Taurina – un aminoácido esencial que no puede producir el organismo. Participa en distintos procesos del organismo
• Carotenoides – compuestos que proporcionan el color amarillo, rojo y naranja intensos a las plantas, las hortalizas y las frutas
• Eufrasia – una planta que crece en Europa
• Arándano – un arbusto con flores que se encuentra en el norte de Europa, en Norteamérica y en el norte de Asia. Es una rica fuente de antocianinas
• Hoja de ginkgo biloba – una planta que se utiliza tradicionalmente en China desde hace siglos. Esta planta contiene flavonoides y terpenoides.
INGREDIENTES:
Taurina, NAC (N-Acetil-Cisteína), Vitamina E (100 UI, succinato de d-alfa tocoferilo), Extracto (4:1) pulverizado de hierba de Eufrasia, Extracto pulverizado de baya de Mirtilo (25% de antocianósidos), Extracto pulverizado de hoja de Ginkgo biloba (24% Glucósidos flavonoides de Ginkgo), Luteína (de caléndula) (aporta zeaxantina), Zinc (glicinato), Beta-caroteno de fuente natural, Aporta otros carotenoides, Vitamina A (1000 UI, palmitato), Selenio (L- selenometionina). Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.