Descripción
Tonalin® CLA de Solgar®, es una marca registrada bajo licencia exclusiva de BASF Personal Care and Nutrition GMBH, que aporta ácido linoleico conjugado (CLA) de alta calidad.
El ácido linoleico (CLA) conjugado es un ácido graso esencial omega-6, que habitualmente se encuentra en los lácteos y en la grasa de ternera. La cantidad de CLA que normalmente se obtiene con la dieta es muy inferior a la que aportan los complementos alimenticios.
Los ácidos grasos son lípidos, que es el término general para la grasa alimentaria. El organismo elabora distintos ácidos grasos, pero los que no puede producir en cantidades adecuadas debe obtenerlos a través de la dieta (ácidos grasos esenciales).
El Tonalin® CLA de Solgar® se extrae del aceite de semilla de cártamo (no genomodificado) y aporta 1014 mg de ácido linoleico (CLA) conjugado por cápsula blanda.
Indicaciones
- Consumidores que buscan complementos alimenticios de CLA (ácido linoleico conjugado).
- Aquellos que buscan incluir el CLA como parte de su régimen de salud y estado físico.
Beneficios
- Fuente de ácido linoleico conjugado.
- Sin gluten.
- Sin azúcares ni sal.
- No contiene almidón, levadura, trigo ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, edulcorantes ni aromatizantes artificiales.
Presentación
60 cápsulas blandas
Precaución
- Para adultos. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
- Este producto no está destinado a embarazadas o mujeres en período de lactancia.
- Si toma algún medicamento o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.
Referencias:
Tonalin® CLA (ácido linoleico conjugado) de aceite de semilla de cártamo. Tonalin® CLA es una marca comercial licenciada en exclusiva de BASF Personal Care and Nutrition GMBH.
Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado (el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*).
*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.