Presentamos un nuevo producto para el análisis y la medición de la saturación arterial de oxígeno y frecuencia cardíaca, el pulsioxímetro inteligente de muñeca BC Oxygen Oxysleep.
El BCOxygen Oxysleep es un moderno y eficaz pulsioxímetro que permite conocer los diferentes datos medidos en tiempo real tanto en el analizador como en el smartphone, así como memorizar los datos de forma continuada para posteriormente poder exportarlos al smartphone de una forma sencilla y rápida.
La sincronización de los datos se realiza en tiempo real, de manera inmediata y se muestra en el smartphone gracias a la aplicación disponible tanto en Android como en IOS. Ello aporta una característica diferencial con respecto a otros pulsioxímetros, ya que permite controlar a distancia los registros del pulsioxímetro; permite desde otra habitación controlar la saturación arterial de oxígeno de un enfermo, persona mayor, adolescente,…
Una característica destacable y diferenciadora del pulsioxímetro inteligente de muñeca, BCOxygen Oxysleep, es que tiene la posibilidad de una vibración inteligente, esto es, cuando la SpO2 cae por debajo del valor predefinido el pulsioxímetro empieza a vibrar y no se interrumpe hasta que se recupera la SpO2 o se pulsa el botón para interrumpirla.
Además como rasgo diferenciador de otros pulsioxímetros de muñeca, el BCOxygen Oxysleep incluye un sensor que en lugar de ajustarse en la parte distal del dedo tiene forma de anillo, con lo que se introduce
en el dedo colocándose alrededor de una falange. Lo que hace que sea más cómodo que otros modelos, ya que se ajusta perfectamente, es cómodo de usar y no se cae con facilidad por lo que aporta una medición más precisa y completa.