Presión de hasta 200 mmHg
La presoterapia es una técnica médica ideal para el tratamiento de enfermedades que afectan al sistema circulatorio, con el fin de mejorar la circulación sanguínea periférica. Es un tratamiento en auge, ya que en los últimos años ha ido ganando popularidad gracias a sus demostrados beneficios.
Este tratamiento puede ser usado tanto para fines médicos como estéticos. La presoterapia consigue una correcta circulación sanguínea en nuestras venas, por lo que es muy efectiva para tratar, por ejemplo, edemas o linfedemas, y hasta puede servir como tratamiento anticelulítico.
Si buscas grandes resultados, presoterapia es un tratamiento óptimo. Desde la comodidad de tu casa, puedes disfrutar de una máquina de presoterapia portátil y disfrutar de todos los beneficios que ofrece.
Alquila tu máquina de presoterapia portátil
La facilidad de uso de los aparatos de presoterapia permite a los profesionales de la salud recomendarla para el tratamiento domiciliario. La presoterapia I-PRESS cuenta con la última tecnología para exprimir este tipo de técnica médica al máximo y poder disfrutar de sus beneficios.
Además de que el motor del compresor es de una calidad excelente, el nylon con que están hechos los accesorios del aparato presoterapia nos garantiza una gran durabilidad de estos y una gran facilidad de limpieza.
La modalidad más cómoda para los pacientes es el alquiler. ¡Presoterapia en casa al mejor precio y con todas las comodidades!
Beneficios de laPresoterapia
Los principales efectos de la presoterapia sobre la circulación en nuestro cuerpo son:
Retención de líquidos: La presoterapia te ayudará a drenar el líquido que tengas a cualquier parte del cuerpo.
Tratar edemas y linfoedemas: La presoterapia te ayudará a reabsorber los edemas y linfoedemas diagnosticados.
Estimar el sistema circulatorio: La presoterapia te ayudara a estimular el sistema circulatoriopara una buena circulación.
Reducir la celulitis: La presoterapia te ayudara a reducir la celulitis y a prevenir su futura formación.
Recuperación post-operatorio: La presoterapia es muy efectiva en tratamientos que conlleven una acumulación de fluidos, como por ejemplo, la liposucción o la mastectomía.
¿Para que sirve una máquina de presoterapia?
La presoterapia es capaz de promover una correcta circulación venosa, reduciendo la tensión muscular provocada por el estrés o el dolor crónico y agudo. Gracias a su acción de bombeo, la máquina presoterapia profesional promueve el retorno venoso aumentando el riego sanguíneo de los tejidos y su consecuente correcta renovación fisiológica.
Por lo tanto, la presoterapia soluciona el problema de la sangre que podría estancarse en los vasos sanguíneos dañados, o en cualquier caso, en zonas del cuerpo que no se abastecen adecuadamente. La compresión externa también permite que el exceso de líquidos intersticiales regrese más fácilmente al sistema circulatorio, para que puedan ser eliminados de forma rápida y correcta.
La máquina de presoterapia I-PRESS es ideal para las siguientes patologías:
- Edemas
- Linfoedemas
- Ulceras venosas
- Insuficiencia venosa
- Recuperación muscular
- Tratamiento anticelulítico en estadio inicial
- Drenaje del brazo después de intervenciones de mastectomía
- Pesadez en las piernas
- Recuperación en pacientes inmovilizados o con discapacidad (en este caso la presión sustituye a la manual de masajes para fines tróficos).
La presoterapia se emplea para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.
La compresión externa también permite que el exceso de líquidos intersticiales regrese más fácilmente al sistema circulatorio, para que puedan ser eliminados de forma rápida y correcta. Se emplea solo 1 sesión al día de máximo 30 minutos.