MANIQUÍES MULTITRAUMA
Uno de nuestros maniquíes más interesantes que se puede utilizar para simular empalamientos o amputaciones para aportar un interés añadido a cualquier ejercicio de formación. Fabricados con el mismo poliéster resistente que la gama Duty, estos maniquíes son lo suficientemente resistentes para ser utilizados en espacios confinados, incidentes USAR, riesgo químico/biológico, colisiones de tráfico (RTC) y ejercicios de manipulación en general.
Las extremidades desmontables también pueden fijarse parcialmente utilizando el velcro en el extremo de la extremidad para fijar parcialmente la extremidad – ¡de este modo la extremidad puede caerse durante la recuperación si el rescatador no realiza una evaluación exhaustiva de las lesiones!
CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
La distribución anatómica del peso da la “sensación” de una persona inconsciente.
Un manguito de plástico de polipropileno permite la introducción de un empalamiento; para ello se pueden utilizar postes de andamio, barras de refuerzo de hormigón y postes de valla.
El brazo y la pierna derecha pueden desprenderse total o parcialmente para proporcionar un verdadero interés a sus ejercicios de entrenamiento.
Es lo suficientemente fuerte como para enterrarlo bajo el hormigón o los dinteles de acero sin dañarlo (hay que tener cuidado con la funda de plástico): ¡estos maniquíes son resistentes!
El poliéster es impermeable, lo que lo hace adecuado para escenarios húmedos o sucios, como los de materiales peligrosos/ CBRN, ya que puede limpiarse y secarse más fácilmente que los modelos de lona.
El cuello ofrece la posibilidad de colocar un collarín de inmovilización/extracción para promover la atención adecuada de los heridos.
Las articulaciones blandas del cuerpo eliminan el riesgo de pinchazos y hematomas, una lesión común cuando se utilizan maniquíes con cuerpo de plástico.
Viene completo con botas y monos, que se sustituyen fácilmente si se dañan