GRADERÍOS PORTATILES
El graderío portátil MONDO se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Está fabricado en una estructura de tres filas con ruedas en la parte trasera y con una capacidad total de 12 espectadores por módulo (cuatro espectadores por cada fila, considerando 0,5 metros para cada uno de ellos).
Su estructura consta de varias piezas de metal fabricadas en perfil de acero cuadrado. Una vez que todas las piezas se han ensamblado por medio de tornillos, la estructura completa tiene la rigidez necesaria para soportar la carga de los espectadores.
El acero utilizado es de calidad S235JR. Cuando la estructura de acero ha sido completamente soldada, se sumerge en un baño de zinc (galvanización en caliente) que la recubre completamente. La capa de zinc mantiene la estructura completamente protegido contra la corrosión y las condiciones de uso al aire libre.
Al alzar la estructura hacia arriba desde la parte delantera, el graderío pasa a descansar completamente sobre las ruedas. Cuando está completamente vertical, se puede mover y almacenar en una ubicación diferente. Para volver a la posición de uso debe ser realizada la operación inversa: la grada se baja desde la parte delantera hasta que descansa en los pies de apoyo, una vez se ha llegado a la posición horizontal.
Todos los tornillos se encuentran galvanizados en frío con zinc en calidad mínima de 6,8.
Unas tapas de plástico de color negro se colocan en los extremos de cada tubo de acero, para evitar que la suciedad o el agua se acumulen en el interior.
Las plataformas utilizadas como pasillos se fabrican en aluminio con superficie antideslizante y se apoyan sobre la estructura de acero.
El graderío portátil se puede fabricar en dos tipos de asiento (a elegir por el cliente):
- Mondoseat 2.
- Banco corrido de madera fenólica en color blanco.
Para ambos diseños se coloca una barandilla trasera que resulta muy útil especialmente en los casos en los que el módulo no se coloca contra ninguna pared.