La piscina Kide es compacta y le acompaña a todas partes
Avantopool Kide es una piscina hinchable y compacta diseñada para uso profesional y doméstico. La piscina Kide se puede utilizar en casi cualquier lugar y viaja fácilmente en una bolsa de transporte.
Disfrute de baños fríos y calientes independientemente de la estación del año
Junto con la Unidad de Enfriamiento y Calentamiento Avantopool puede disfrutar de baños fríos de nivel profesional o relajarse en agua caliente. La unidad externa de refrigeración y calefacción es fácil de usar, y las mangueras se pueden conectar rápidamente con conectores rápidos de 32 mm. La piscina tiene capacidad para dos personas, pero es más cómoda para el uso individual.
La unidad enfría y calienta el agua unos 8°C por hora y mantiene la temperatura deseada del agua, que puede ajustarse entre +4°C y +40°C.
Kide está fabricada con PVC reforzado duradero y respetuoso con la piel, y es fácil de mantener limpia. Cuando la piscina se utilice mucho, se recomienda utilizar un sistema de filtrado externo.
Agua fría siempre pura
El agua de la piscina Kide circula continuamente cuando la unidad de refrigeración y calefacción está en funcionamiento. Recomendamos cambiar el agua de la piscina cada 1-3 días, dependiendo de la cantidad de uso. Cuando se utiliza cloro de piscina, se puede reciclar la misma agua hasta 7-14 días.