Cumple con las especificaciones FFA (Federación Francesa de Atletismo) y I.A.A.F. nivel 1.
Certificado NF EN 12503-2 tipo 11.
El sistema de salto con pértiga modular reversible permite saltar siempre en las mejores condiciones posibles (contra el viento).
Las extensiones de este sistema de salto son reversibles, lo que permite acceder a las ventajas del sistema de salto de doble frontal a un precio extremadamente competitivo.
Las extensiones de doble frente pueden colocarse a un lado o al otro, sin necesidad de desmontar la sección central, lo que permite una adaptación muy rápida a la dirección del viento.
Las secciones centrales descansan sobre una plataforma metálica galvanizada. 5,00 x 3,85 x 0,10 m :
Elevado 10 cm sobre pies anchos, equipado con barras laterales para mantener los bloques de colchón. Suministrados en elementos separados con mordazas de fijación.
Distancia entre las cajas acorazadas : 6,15m.
Compuesto de bloques Airfoam de DIMA, que comprende un conjunto de paneles de espuma de alto grado de varias capacidades de soporte de peso, asegurando un aterrizaje bien gestionado y duradero para todos los tamaños de cuerpo y desde todas las alturas.
Cada bloque es individual, bloqueable e intercambiable gracias a su sistema de hebillas y correas. Cada bloque está provisto de asas de transporte a prueba de desgarros para un manejo más fácil.
Cubierto con una almohadilla superior a prueba de pinchos de 7 cm de grosor que garantiza una zona de aterrizaje suave, cómoda y uniforme.
Permite la inversión de la unidad, lo que se traduce en un menor desgaste y una mayor vida útil.