Tabla hinchable para la práctica del Stand Up Yoga, fitness y pilates sobre el agua, diseñada especialmente para piscinas.
Para practicar en aguas abiertas te recomendamos la tabla “SUP Yoga Board” Una nueva experiencia sobre el agua.
Gracias a la inestabilidad, mejora el equilibrio activando un gran número de músculos.
De forma rectangular, está pensada para piscinas o aguas tranquilas.
Máxima flotación, 15 cm de grosor. Con 4 agarres superiores, así como un apartado para poder poner pequeños objetos sujetos a la tabla.
Superficie antideslizante.
Con anclajes laterales y frontales para poder anclarlas a las líneas de flotación de la piscina.
Incluye bomba de hinchado.
Medidas: 220 x 90 x 15 cm.
¿Qué es el SUP Yoga?
De la unión del Stand Up Paddle Surf y el Yoga, nace el “SUP Yoga”, esta nueva disciplina nacida en las playas de Florida consiste en practicar posturas de “Hatha Yoga” sobre una plataforma flotante en aguas abiertas o piscinas, se trata de una nueva experiencia sobre el agua, que gracias a la inestabilidad, mejora el equilibrio activando un gran número de músculos.
Para practicar este nuevo estilo de Yoga solo necesitas unas nociones básicas de surf para mantenerte sobre la tabla, saber nadar y muchas ganas de disfrutar del SUP Yoga en un ambiente privilegiado.
Las sesiones de SUP Yoga suelen durar una hora y media aproximadamente, se empieza con unos ejercicios de estiramiento fuera del agua y se continúa la sesión de Yoga dentro del agua, para finalizar con unos ejercicios de relajación.
La práctica en el mar añade un grado de dificultad a hacerlo en piscina, pero supone toda una experiencia al hacerlo en plena naturaleza.