Ver vídeo del producto clicando AQUÍ!
Una de nuestras primeras soluciones de entrenamiento, perfeccionada
La AIR300 Squat® fue una de las primeras máquinas que diseñamos en Keiser. Sabíamos que nuestro diseño podía revolucionar el entrenamiento de la sentadilla. Gracias a su capacidad para desarrollar fuerza, velocidad y potencia mediante su resistencia suave, ahora es la mejor del mercado.
Sus almohadillas anchas para los hombros son totalmente ajustables, por eso esta máquina se adapta a cualquier tipo de usuario. La clave de la AIR300 Squat® es su sistema neumático, con el que puedes trabajar el tren inferior en su máximo potencial durante todo el movimiento, reduciendo el riesgo de lesión. Saca todo el partido al entrenamiento muscular sin riesgos para las articulaciones: entrena a la velocidad y potencia que tú te marques.
El diseño de nuestra AIR300 Squat® te permite trabajar de cinco formas distintas y de forma simétrica, controlando en todo momento la carga con la que quieres entrenar con los botones de las empuñaduras. Puedes llevar tu entrenamiento al siguiente nivel, cambiar de peso sin detener tu training y hacer series con progresiones de peso.
En el display Keiser podrás ver la carga, series y en qué repetición alcanzas tu fuerza máxima, pudiendo calcular así tu RM: Porcentaje sobre Repetición Máxima (1RM) —La carga máxima que podemos mover en una sola repetición en un ejercicio—. o usar esta información para optimizar tus entrenamientos. Además, también cuenta con el Chip System, una tarjeta electrónica en la que se recopila la información de todo tu entrenamiento.
Gracias a la conectividad Keiser puedes descargar estos datos en tu móvil, tablet u ordenador sin necesidad de cables.