Ver vídeo del producto clicando AQUÍ!
Define tu abdomen y aumenta tu rendimiento
Ejercita tu abdomen con la revolucionaria máquina AIR250 Abdominal. Desarrolla y define tu musculatura mientras aumentas el rendimiento con tus sesiones de entrenamiento del tren superior.
Esta herramienta te permitirá entrenar en cinco modalidades diferentes, lo que aportará variedad y versatilidad a tus entrenos y te ayudará a alcanzar tus objetivos.
Gracias a la tecnología neumática de Keiser, podrás cambiar el nivel de resistencia desde sus botones en el agarre, sin necesidad de parar el ejercicio. Estas máquinas aumentan la resistencia cuando el músculo está en tensión y la disminuyen cuando está en relajación, para conseguir un trabajo abdominal que potencia el movimiento en todo su proceso, reduciendo así el riesgo de lesión.
Su resistencia se adapta al usuario en los diferentes puntos del esfuerzo, lo que mantiene la musculatura trabajando a pleno rendimiento por más tiempo, evitando lesiones.
Entrena tu fuerza, velocidad, potencia y resistencia en una máquina adaptada a cualquier condición física y usuario.
Monitoriza tus entrenamientos
El display que lleva incorporado ofrece información sobre la resistencia en kilogramos, el número de repeticiones, la potencia por repetición en vatios y la potencia pico, a la vez que registra la repetición de la máxima potencia durante la ejecucióndel ejercicio.
Incorpora la tecnología Chip System, una tarjeta de entrenamiento electrónica fácil de usar que registra tu trabajo y la configuración del último entrenamiento. Podrás descargar estos datos en tu móvil, tablet o PC sin necesidad de accesorios.
Incorpora la función de realizar test de potencia para trabajar con la resistencia perfecta para cada usuario y poder ejercitar en unas condiciones totalmente adaptadas.
En cuánto a la tapicería y sus colores, Keiser te ofrece diferentes opciones para personalizar tu equipo de entrenamiento y adaptarlo a la estética de tu zona de entrenamiento.
Entrega: El producto incluye la entrega a pie de calle. La instalación en domicilio tendrá un coste adicional.