AIR250 Arm Curl : máximos resultados, mínimos riesgos
Nuestras máquinas aumentan la resistencia cuando el músculo está en tensión y la disminuyen cuando está en relajación. Con ello conseguimos que se trabajen tus bíceps en su máximo potencial en cada punto de su rango de movimiento y que se reduzca el riesgo de lesión. Podrás controlar la resistencia de tu movimiento a través de los botones situados en cada agarre permitiendo aumentar su resistencia sin necesidad de cambiar de posición.
El diseño de esta máquina te permite entrenar de cinco formas distintas haciendo que el movimiento sea bilateral, así puedes entrenar los músculos de forma simétrica.
Normalmente, los entrenamientos con otras máquinas suelen ser más efectivos a una velocidad más baja. Sin embargo, el AIR250 Arm Curl te permite entrenar a la velocidad que prefieras, pues su variación no influye en el trabajo del músculo. Es perfecto para personas de cualquier condición física, desde deportistas de élite hasta personas que estén empezando con sus entrenamientos.
El display que lleva incorporado ofrece la información de la resistencia en Kilogramos, el número de repeticiones y la Potencia pico. Incorpora también el Chip System, una tarjeta de entrenamiento electrónica fácil de usar que registra el trabajo y la configuración del último entrenamiento. Posteriormente estos datos se pueden descargar fácilmente a un ordenador personal sin necesidad de cables o accesorios extra. El display también ofrece la potencia por repetición en vatios, a la vez que registra la repetición de la máxima potencia durante la ejecución del ejercicio. Una de las opciones interesantes del display es la posibilidad de realizar un test de potencia con el objetivo de poder trabajar con la resistencia óptima en cada ejercicio y alcanzar así la potencia máxima en cada repetición.
Entrega: El producto incluye la entrega a pie de calle. La instalación en domicilio tendrá un coste adicional.