Eleva tu pecho a lo más alto
La AIR350 Biaxial Chest Press® te permite focalizar tu fuerza al máximo en el ejercicio desde una postura cómoda. Apuesta por el progreso, deja atrás el levantar hierro.
El excelente diseño de esta máquina te permite entrenar de cinco formas distintas tu tren superior para que consigas todos tus objetivos. Porque Keiser es versatilidad. Gracias a nuestra tecnología neumática eliminamos la carga de impacto, reduciendo las lesiones que pueden suceder en un banco de press.
Además nuestra AIR250 Lat Pulldown® te permite entrenar a la velocidad que tú te marques, sin que influya en el trabajo del músculo. El agarre bilateral de nuestra máquina es clave, no solo por la comodidad, también porque te permitirá trabajar los músculos del pecho de forma simétrica y podrás cambiar el nivel de resistencia a través de los botones del agarre, sin necesidad de parar el entrenamiento.
El display que lleva incorporado ofrece la información de la resistencia en Kilogramos, el número de repeticiones y la Potencia pico. Incorpora también el Chip System, una tarjeta de entrenamiento electrónica fácil de usar que registra el trabajo y la configuración del último entrenamiento. Posteriormente estos datos se pueden descargar fácilmente a un ordenador personal sin necesidad de cables o accesorios extra. El display también ofrece la potencia por repetición en vatios, a la vez que registra la repetición de la máxima potencia durante la ejecución del ejercicio. También es interesante la posibilidad de realizar un test de potencia con el objetivo de poder trabajar con la resistencia óptima en cada ejercicio y alcanzar así la potencia máxima en cada repetición.
Gracias a la conectividad Keiser puedes descargar estos datos en tu móvil, tablet u ordenador sin necesidad de cables.
Entrega: El producto incluye la entrega a pie de calle. La instalación en domicilio tendrá un coste adicional.