La máquina más explosiva para tus piernas
Nuestra AIR300 Seated Calf® fue originalmente diseñada por Willie Banks y Mike Powell: los atletas que batieron el récord mundial de triple salto y de salto de longitud, respectivamente. Gracias a la unión del conocimiento de estos atletas, junto con el valor de lo último en tecnología Keiser, tú también puedes llegar a lo más alto.
La AIR300 Seated Calf® es la clave del éxito para entrenar la fuerza explosiva de tus piernas. Es la mejor herramienta del mercado, porque se ajusta automáticamente a la longitud del usuario y el soporte para el pie aísla la rotación alrededor del tobillo, para que el rango de movimiento sea completo.
Nuestras máquinas cuentan con un sistema de resistencia variable dinámica, para que puedas entrenar a la velocidad que quieras de la manera más eficiente y óptima. Además gracias a los botones de las empuñaduras, puedes cambiar el peso sin tener que salir de la máquina entre series. Alcanza el máximo nivel de training y controla hasta la última de las métricas.
Mide tus marcas para poder mejorarlas
El display que lleva incorporado ofrece la información de la resistencia en Kilogramos, el número de repeticiones y la Potencia pico. También incorpora el Chip System, una tarjeta de entrenamiento electrónica fácil de usar que registra el trabajo y la configuración del último entrenamiento. Posteriormente estos datos se pueden descargar fácilmente a un ordenador personal sin necesidad de cables o accesorios extra. El display también ofrece la potencia por repetición en vatios, a la vez que registra la repetición de la máxima potencia durante la ejecución del ejercicio. Otra de las opciones interesantes de este dispositivo es la posibilidad de realizar un test de potencia con el objetivo de poder trabajar con la resistencia óptima en cada ejercicio y alcanzar así la potencia máxima en cada repetición.
Gracias a la conectividad Keiser puedes descargar estos datos en tu móvil, tablet u ordenador sin necesidad de cables.
Entrega: El producto incluye la entrega a pie de calle. La instalación en domicilio tendrá un coste adicional.