Características que no encontrará en las máquinas convencionales
• El movimiento unilateral significa que cada extremidad se puede entrenar simétricamente
• Gran pantalla digital que muestra la resistencia, series, repeticiones y potencia máxima
• Los botones en el pulgar le permiten cambiar la resistencia sin cambiar de posición, incluso durante el ejercicio
• Sobrecarga excéntrica rápida, fácil y precisa
• Cambie la resistencia en incrementos de tan solo 1 Kg. en 1 Kg.
• Versatilidad única; cinco formas de entrenar en un solo equipo
• Totalmente ajustable para adaptarse a una amplia gama de usuarios
Eleva y maximiza tus cuádriceps
Obtén todo el beneficio del entrenamiento de máximo nivel de cuádriceps, sin riesgos para tus articulaciones. Con la AIR300 Leg Extension Pro® puedes focalizar toda tu energía en un entrenamiento unilateral para una mayor concentración en el trabajo del cuádriceps. Su tecnología permite reducir la resistencia donde la rodilla es más vulnerable a las lesiones. Esto permite un entrenamiento más seguro y efectivo.
Nuestras máquinas cuentan con un sistema de resistencia variable dinámica para que puedas entrenar a la velocidad que quieras. Su diseño unilateral te permite entrenar simétricamente cada extremidad.
Además, gracias a los botones de las empuñaduras puedes cambiar el peso sin tener que salir de la máquina entre series. El asiento es totalmente ajustable, además de cómodo y resistente. Empieza a entrenar a la velocidad que quieras, sin miedo a las lesiones y sin necesidad de parar para el ejercicio para aumentar la resistencia.
El sistema neumático evita posibles daños o lesiones en las rodillas, ya que se trata de una zona vulnerable a la hora de someterse a entrenamientos de impacto con altos niveles de flexión.
Mide tus entrenamientos
El display que lleva incorporado ofrece la información de la resistencia en Kilogramos, el número de repeticiones y la Potencia pico. También incorpora el Chip System, una tarjeta de entrenamiento electrónica fácil de usar que registra el trabajo y la configuración del último entrenamiento. Posteriormente estos datos se pueden descargar fácilmente a un ordenador personal sin necesidad de cables o accesorios extra. El display también ofrece la potencia por repetición en vatios, a la vez que registra la repetición de la máxima potencia durante la ejecución del ejercicio. Otra de las opciones interesantes de este dispositivo es la posibilidad de realizar un test de potencia con el objetivo de poder trabajar con la resistencia óptima en cada ejercicio y alcanzar así la potencia máxima en cada repetición.
Gracias a la conectividad Keiser puedes descargar estos datos en tu móvil, tablet u ordenador sin necesidad de cables.