Keiser AIR300 Belt Squat: potencia dinámica sin cargar tus hombros
Con la Keiser AIR300 Belt Squat puedes entrenar con una carga neumática hasta de 363 kg. Este nivel de trabajo es posible gracias a que su diseño no localiza el peso sobre los hombros, sino en su plataforma y su cinturón, así logra evitar una gran cantidad de lesiones, en columna y abdomen. Es la manera ideal para entrenar de una forma más efectiva y segura el tren inferior.
Las posibilidades que te ofrece la Keiser AIR300 Belt Squat no admiten comparación. Gracias a su kit de accesorios puedes realizar diferentes tipos de sentadillas en la misma máquina y además tienes la opción de usar una barra de peso muerto para complementar el trabajo de los músculos de tren inferior y parte del core. Con Keiser no solo se entrena bien, se entrena al máximo.
La forma tecnológicamente más avanzada de entrenar las sentadillas
Gracias al diseño de nuestra Keiser AIR300 Belt Squat® y sus accesorios, tienes todos los beneficios y ninguna de las limitaciones de trabajar con peso libre en una única máquina.
Belt Squat: un diseño made in KEISER
El diseño de nuestra máquina belt squat te permite entrenar de cinco formas distintas y de forma simétrica, controlando en todo momento la carga con la que quieres entrenar con los botones de las empuñaduras. Además gracias al sistema neumático de las máquinas Keiser puedes entrenar a la velocidad que quieras optimizando al máximo tu esfuerzo.
¡No hay excusa para llegar a ser tan rápido y fuerte como quieras!
Mediante el display de Keiser podrás obtener feedback instantáneo para tests y evaluación gracias a la visualización de datos como:
- Nivel de resistencia (en lbs. o kg)
- Sets y repeticiones
- Pico de potencia producido
- Y muchos otros datos más
También cabe destacar su funcionalidad para realizar un test específico a seis repeticiones, que te permitirá calcular la resistencia a la cual puedes alcanzar la máxima potencia.
Y eso no es todo: gracias a la conectividad que ofrecen los productos de Keiser, puedes descargar estos datos en tu móvil, tablet u ordenador sin necesidad de cables
Características que no encontrará en las máquinas convencionales
• El movimiento unilateral significa que cada extremidad se puede entrenar simétricamente
• Gran pantalla digital que muestra la resistencia, series, repeticiones y potencia máxima
• Los botones en el pulgar le permiten cambiar la resistencia sin cambiar de posición, incluso durante el ejercicio
• Sobrecarga excéntrica rápida, fácil y precisa
• Cambie la resistencia en incrementos de tan solo 1 Kg. en 1 Kg.
• Versatilidad única; cinco formas de entrenar en un solo equipo
• Totalmente ajustable para adaptarse a una amplia gama de usuarios
• Made in USA