Keiser Functional Trainer Blanca, una revolución para el sector salud
La Keiser Functional Trainer Blanca es una máquina multifunción de alta gama dirigida al ámbito médico.
Sus dos brazos ajustables permiten trabajar en posiciones de entrenamiento situadas a diferentes alturas, adaptándose a las necesidades de cada usuario.
A demás, la posibilidad de entrenar a diferentes velocidades sin sufrir daños ni impacto negativo alguno, hacen de la Keiser Functional Trainer la mejor elección para cubrir un gran abanico de necesidades.
Este modelo presenta beneficios similares a la Keiser Functional, añadiendo características de gran utilidad para su uso el sector salud.
Toda la información al instante
La visualización instantánea de todas las métricas relevantes para el entrenamiento como son resistencia en kilos, repeticiones y picos de potencia, permite hacer un seguimiento en tiempo real de las condiciones del entrenamiento.
La tarjeta de entrenamiento con Chip System incorporado, permite registrar las estadísticas y datos de la última sesión y descargarlos en diferentes dispositivos para su posterior análisis. Sin cables ni accesorios. Sin complicaciones.
Keiser Functional Trainer proporciona datos de utilidad para la definición de objetivos por usuario, como la potencia por repetición en vatios o la repetición de la máxima potenciadurante la sesión.
Sus funcionalidades permiten realizar un test de potencia para optimizar cada movimiento y, por lo tanto, su resultado.
¿Qué incluye el paquete?
La Functional Functional Trainer Blanca, al igual que la Functional Infinity Trainer, incluye compresor y un kit de accesorios con todos los elementos necesarios:
- Strap para el muslo.
- Cinturón
- Cuerda de triceps
- Maneral simple
- Maneral doble
- Tobillera
- Barra larga