Desfibrilador semiautomático para primeros auxilios
El Reanibex 100 es un desfibrilador diseñado para que los usuarios no profesionales puedan y sean capaces de proporcionar un tratamiento de primeros auxilios rápido y eficaz a las víctimas de una parada cardiorrespiratoria.
Con las diversas opciones de comunicaciones de este desfibrilador, no es necesario preocuparse por su estado ni por el de sus accesorios (batería y parches). Gracias a la monitorización remota las 24 horas del día, el Reanibex 100 es capaz de detectar cualquier cambio de estado y enviar una alerta para su rápida resolución.
Bifásico hasta 200 J
Algoritmo DEA universal para pacientes adultos y pediátricos, mediante un parche universal
Peso: <2,15 kg (con asa, parches y batería)
Dimensiones del dispositivo con asa (ancho x largo x alto): 21.7 cm x 28.5 cm x 9.6 cm
Protección extremadamente alta contra polvo y salpicaduras (IP55)
Soporta caídas de hasta 1.2 m
PRESTACIONES
En la opción semiautomática, el usuario deberá pulsar el botón de descarga para suministrar una descarga. En la opción totalmente automática, la descarga se suministrará automáticamente.
AYUDA DURANTE LA RCP
Metrónomo y retroalimentación sobre la frecuencia de las compresiones en tiempo real.
RAPIDA DESCARGA
Encendido automático con la apertura de la tapa, parches pre-conectados y con precarga para una rápida descarga
VOLUMEN ADAPTATIVO
Mensajes de audio durante todo el evento para guiar al usuario. El volumen de los mensajes se adapta al ruido del entorno.
CHEQUEO AUTOMATICO
Chequeo diario automático para asegurar el correcto funcionamiento del equipo y sus accesorios.
GEOLOCALIZACIÓN
La versión con comunicaciones del Reanibex 100 dispone de geolocalización permitiendo conocer la ubicación exacta del desfibrilador.
MONITORIZACIÓN REMOTA
La versión con comunicaciones del Reanibex 100 permite monitorizar el desfibrilador y sus accesorios, asegurando su disponibilidad las 24 horas, los 365 días del año.
TECNOLOGÍA NFC
Mediante la aplicación móvil Reanibex NFC Reader podrás comprobar el estado del desfibrilador y sus accesorios además de cambiar algunos parámetros configurables sin necesidad de conectar el equipo al PC.
MODO ENTRENAMIENTO
El mismo desfibrilador para uso real ante una emergencia, puede convertirse en un desfibrilador para formaciones gracias al Kit de Entrenamiento. Este Kit incorpora una batería especial de entrenamiento más el dispositivo Shocklink. Una solución ideal para familiarizarse con el desfibrilador en diferentes escenarios.