Nuestras protecciones cilíndricas son la combinación perfecta entre ligereza, absorción de impacto y calidad. Con nuestro relleno especial patentado “TS-10” conseguimos una protección frente a impactos único. Nuestro relleno ha sido testado bajo la norma francesa “NF S 52 105”, la más restrictiva frente a la absorción de impactos en las estaciones de esquí. Perfectas para todo tipo pilares, postes de sección circular o cuadrada, pilonas, etc. La confección mediante una funda de PVC con cremallera permite la sustitución de la misma de una forma sencilla reduciendo costes en caso de necesidad de cambio. Fabricado totalmente a medida para adaptarse a cualquier tipo de pared o elementos existentes. Posibilidad de realizar cualquier tipo de impresión o rotulación sobre la propia protección gracias a nuestro propio departamento de rotulación.
Características técnicas
- Confección de funda en tejido de lona de PVC de 580 gr/m² como estándar, cosido en toda su construcción y cremallera para sustitución del relleno o recambio de la misma.
- Posibilidad en terminación en lona de PVC 620 gr/m² con tratamiento ignífugo M2.
- Relleno para absorción de impactos según requerimiento.
- Nuestro relleno especial “TS-10”, polietileno hidrófugo y antiparasitario compuesto mediante plancha y coquilla de polietileno adaptable a la forma cilíndrica. Muy ligero y perfecta absorción de impacto. Espesor en 8 cm para instalaciones deportivas y hasta 12-16 cm para estaciones de esquí.
- Espuma de poliuretano en 100 mm en densidad 25 Kg/m³. Confiere un impacto suave.
- Cierre de protección por defecto mediante solapa con velcro.
- Otros sistemas de cierre disponible: sujeción mediante solapas con ollados y goma de Ø 8 mm.
- Posibilidad de fabricación siempre a medida según necesidades del cliente.