Defensa hinchable para entrenamiento de fútbol fabricado en PVC blando de alta resistencia debido al grosor utilizado en su diseño. Base reforzada con una capa adicional, rellenable mediante aire o agua. Completamente seguro al no tener partes rígidas. Dispone de dos asas para facilitar su traslado.
· Altura: 185 cm.
· Diámetro de la base: 50 cm.
· Peso rellenado: entre 20 y 25 kg en función de la cantidad de agua.
Instrucciones de hinchado:
· Hinchar el defensa hasta el 90% de su capacidad. Cuando este tumbado en el suelo, llenar la base de agua y cuando este se mantenga de pie, cerrar la válvula y colocarlo recto.
· En caso de utilizar el defensa con temperaturas inferiores a 5ºC, no utilizar agua en la base que pueda helarse o mezclarla con anticongelante.
· Si se quiere que el defensa se incorpore más rápido cuando se le golpee, añadir más agua a la base (esta debe estar plana no redonda), e hinchar el cuerpo un poco más.
Válvula de seguridad: permite el inflado del defensa de una manera muy sencilla y evita la salida de aire durante el proceso de inflado.
Importante: Cuando se use el defensa hinchable no debe hincharse completamente, hinchar el 90 % del volumen, debe mantenerse siempre el cuerpo blando, no sobre hincharlo.
¿Cómo reparar mi defensa hinchable Elk?
Cada defensa se suministra con un parche de TPU que permite una reparación rápida y sencilla.
1. Corta el parche de TPU para adaptarlo a las dimensiones de la perforación que se haya producido en el defensa.
2. Limia a fondo la superficie del defensa dañada para que el parche se adhiera correctamente. Deja secar la superficie durante al menos 10 minutos antes de proceder a la reparación.
3. Separa el parche de vinilo del respaldo de papel.
4. Presiona el parche firmemente sobre la perforación del defensa.
5. Espera al menos 20 minutos para inflar el defensa.