Transmisor multiuso con gran campo de detección.
Tx Track Pro es un versátil transmisor que te permite configurarlo como transmisor Start, Lap o Finish. Gracias a esto te permite obtener tus tiempos Lap y tus tiempos Split.
Cómodo y fácil de utilizar, colócalo en el suelo y emite un campo magnético que detecta de modo automático el chip cuando pasa. El transmisor se adapta a todo tipo de superficies y situaciones. Los datos de tiempo se transmiten sin riesgo de interferencia o pérdida de señal.
Amplia zona de detección ya que Tx Track Pro tiene un campo de detección de 3,5 metros a cada uno de sus lados. Puedes situarlo tanto dentro de una puerta de slalom como en la línea de meta, también te permite colocarlo debajo de la nieve en el centro de la zona de meta para aumentar la distancia de detección hasta 7 metros. Tx Track Pro se puede utilizar con otros transmisores Freelap®. Este robusto transmisor es resistente al agua y a temperaturas extremas. Incorpora una batería recargable de Ion-Litio y función de apagado automático (12 horas) para ahorrar batería.
Características Tx Track Pro Freelap:
· Medidas: 55 x 115 x 195 mm.
· Peso: 400 g.
· Compatibilidad: FxChip, FxChip BLE.
· Transmisor con 3 códigos: Start, Lap y Finish.
· Campo de detección: 3,5 m a cada lado.
· Precisión: 2/100 segundos.
· Distancia mínima entre 2 transmisores: 10 m.
· Batería: 3.7V 5Ah LiPo + indicador de carga, y función de apagado automático después de 12h (tiempo de carga 10 horas).
· Duración de la batería: 50 horas.
· Resistencia al agua: 3 ATM.
· Temperaturas de funcionamiento: -20°C / +50°C.
Instrucciones Tx Track Pro Freelap:
· Enciende y configura tu Tx Track Pro: Sólo debes presionar el botón central ‘On’ durante 1 segundo par encender el transmisor. Una vez encendido, vuelve a pulsar el mismo botón central para seleccionar entre los códigos Start, Lap y Finish. Cada pulsación cambiará el código seleccionado y se indicará mediante el LED asociado a cada código.
· Coloca el Tx Track Pro en la pista: Con un campo de detección de 3,5 metros a cada lado, debes colocar el transmisor en el suelo al costado de la pista de la siguiente manera: Este transmisor tiene forma de flecha y la punta de esta flecha debe apuntar hacia la pista. La dirección de la flecha indica una línea de paso imaginaria. Debe situarse a menos de 3,5 metros del paso del deportista para que el chip sea detectado por el transmisor. Para uso en esquí se puede colocar dentro de una puerta de slalom y a la llegada. Además puedes colocarlo bajo la nieve en el centro de la zona de meta para aumentar el campo de detección a 7 metros.
· Asocia el Tx Track Pro con otros transmisores Freelap®: Para que el sistema Freelap® funcione debe tener un transmisor configurado con el código ‘Finish’ en la pista. Tx Track Pro es un transmisor versátil que permite usar varios transmisores en la pista con diferentes configuraciones (Start, Lap o Finish). También puede combinarse con el uso de otros transmisores Freelap®, por ejemplo el transmisor Tx Gate Pro como un transmisor Start para esquiar. Cada transmisor debe colocarse a una distancia mínima de 10 metros y con un tiempo mínimo de paso de 0,7 segundos del siguiente transmisor. Tanto FxChip como FxChip BLE tienen una memoria temporal de 10 Laps por lo que la pista debe contener un máximo de 11 transmisores.
Conoce el tutorial completo de la app de Freelap para otpimizar tu rendimiento.