¿QUÉ ES LA CRIOTERAPIA DEPORTIVA?

La crioterapia para atletas se desarrolla en cabinas que permiten mediante el uso de nitrógeno líquido evaporado alcanzar temperaturas muy bajas de un rango entre -110ºC a -196ºC durante un breve espacio de tiempo de 2-3 minutos en un entorno controlado. Este proceso implica una disminución de la temperatura de la piel por debajo de +5ºC, no afectando esta circunstancia a nivel de la temperatura central del organismo, que se mantiene constante.

CRYOSENSE, CRIOTERAPIA PARA DEPORTISTAS

En Cryosense hemos desarrollado nuestra propia tecnología, por eso todos los dispositivos que incluyen nuestras cabinas de frío están orientados a procesos de crioterapia deportiva.

Una cabina de criosauna para deportistas es mucho más eficiente que los tradicionales baños de hielo. La protección es importante, controlando los tiempos y las temperaturas de la cabina podemos exponer al deportista al proceso específico que necesita.

Tanto la crioterapia para fútbol, como para cualquier deporte de alto rendimiento, significa tanto un método rápido y eficaz de recuperación, como una ayuda para conseguir un pico de potencial físico más alto. En la competición deportiva actual, las diferencias físicas son mínimas, detalles en la preparación previa son los que marcan la diferencia entre un gran deportista y el mejor deportista, en Cryosense te ofrecemos una solución profesional, basada en la tecnología al servicio del rendimiento deportivo.


Mostrar el ayudante de bloques

Categorías del producto

Rango de precios